InicioEntretenimientoCineDisney anuncia sus planes para Cómic Con Chile 2022

Disney anuncia sus planes para Cómic Con Chile 2022

Contará con espacios dedicados a sus próximos lanzamientos de Walt Disney Animation Studios, Marvel Studios y 20th Century Studios.

A través de un comunicado, Disney anunció su presencia y actividades para Cómic Con Chile 2022, evento chileno realizarse del 29 al 31 de octubre en Espacio Riesgo. Los asistentes podrán encontrar algunos espacios dedicados de sus próximos lanzamientos, así como también un evento central.

Entre sus actividades, contarán con un panel dedicado a la nueva producción original de Disney+ Marvel Lucha Libre Edition, El origen de la máscara, que se realizará el lunes 31 de octubre a las 15:30 en el escenario principal de la convención. La instancia contará con ejecutivos de The Walt Disney Company Latin America y productores de la serie.

Con una narración mockumental, la serie sigue el paso a paso de un torneo de lucha libre mexicana con luchadores inspirados en personajes de Marvel. En el panel, el equipo detrás de la serie compartirá información sobre su desarrollo y producción, así como el tráiler e imágenes exclusivas con la audiencia presente. La serie se estrena en la plataforma el 21 de diciembre de este año.

Más actividades de sus franquicias

Respecto a los espacios adicionales, los fans podrán visitar puestos de Pantera Negra: Wakanda por Siempre (Marvel Studios), Un Mundo Extraño (Walt Disney Animation Studio) y Avatar: El camino del Agua (20th Century Studios).

Adicionalmente, también podrán disfrutar experiencias únicas vinculadas a Star Wars y Marvel, incluyendo oportunidades para fotografiarse junto a estatuas de icónicos y queridos personajes de Marvel Studios como Iron Man y Capitán América.

Los asistentes de todas las edades también encontrarán un gran stand donde podrán comprar productos de Star Wars y Marvel de diversas categorías, incluyendo indumentaria, figuras de colección y juguetes de líneas como Funko, Hasbro Legends Edition 20th Anniversary e Iron Studios: Minico X-Men.

Finalmente, señalan que también habrá instancias gratuitas para jugar Star Wars Squadrons, Star Wars Lego: The Skywalker Saga, Spider-Man: Miles Morales y Guardianes de la Galaxia, al tiempo que encontrarán un sector dedicado íntegramente a la exitosa serie original de Disney+ The Mandalorian.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: