InicioVideoJuegosEsportsMultiVersus contará hoy con un torneo gratuito organizado Samsung Chile

MultiVersus contará hoy con un torneo gratuito organizado Samsung Chile

El premio será una Samsung Neo QLED 4K Gaming TV QN90B

A través de un comunicado, Samsung Chile anunció un torneo gratuito de MultiVersus. Bajo el nombre de Ultimate Battle, la actividad competitiva buscará presentar su nuevo televisor Neo QLED 4K Gaming TV y festejar junto a los fanáticos de los videojuegos. 

La actividad se realizará hoy miércoles 26 de octubre en el Movistar Game Club, ubicado en el Mall Plaza Vespucio (segundo piso, local BA-249B), comuna de La Florida, Santiago. Además del torneo, los asistentes podrán jugar, participar de sorteos sorpresa y compartir con otros gamers.

El registro se realizará de forma presencial, pudiendo inscribirse en el mismo Movistar Game Club entre las 17 y 18 horas. La dupla ganadora obtendrá un televisor Samsung Neo QLED 4K Gaming TV QN90B de 43 pulgadas, además de regalar hasta 90 horas de juego gratis para ser usadas en Game Club.

El torneo contará con 64 cupos disponibles 1vs1 en formato eliminación directa, extendiéndose hasta las 21:30 Hrs. Se llevará a cabo a través de plataformas Xbox y los televisores Samsung Neo QLED 4K Gaming TV. La final y semifinal serán transmitidas en streaming y contará con la participación de los casters Caoz, NachitoJuegaJuegos, Rodri Garrido y Carlyn Romero.

Instancia para que conozcan el Smart TV creado para Gaming

Patricia Osorio, Product Manager de TV de Samsung Electronics Chile, invitó a las personas a participar de este desafío y testear los productos que tienen innovaciones especializadas para el juego. “Queremos que las personas se unan a este desafío, se acerquen a este espacio, puedan conocer de primera mano nuestros Smart TV y monitores y por supuesto, compitan”. 

Respecto a su nuevo Smart TV Neo QLED Samsung QN90B 2022, este se encuentra disponible en 43” y 50” pulgadas. Cuenta con FreeSync Premium Pro, Mini- map Zoom y Super Ultrawide GameView, para lograr una imagen de aspecto 32:9.

Actualización: El torneo es en formato 1vs1 y no 2vs2 como se señalaba en el comunicado enviado por Samsung. Cualquier referencia ha sido eliminada para evitar confusiones.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: