InicioEntretenimientoAnimeAgencia de Takahiro Sakurai se manifiesta ante el adulterio del actor

Agencia de Takahiro Sakurai se manifiesta ante el adulterio del actor

El comunicado Intention no menciona la salida o abandono por parte del actor

Este miércoles reportamos como el conocido actor de voz japonés, Takahiro Sakurai, anunció públicamente su infidelidad, engañando a su esposa por más de 10 años. Pese a que el artista confesó todo,

A través de un comunicado en su sitio web, la agencia Intention publicó este jueves un comunicado respecto a la situación de Sakurai, aclarando su postura. En el manifiesto, realizan una disculpa pública a la mujer mencionada en un reciente artículo de Bunshun Online, que correspondería la amante del actor y que pertenecía originalmente a su empresa.

Además, «mencionan que el actor está consiente de esta deshonestidad, se lo está tomando muy en serio y se encuentra reflexionando profundamente sobre ello«.

Por otro lado, el mismo Sakurai también realizó un comunicado público, en donde se disculpa «desde el fondo de su corazón» por su comportamiento inapropiado. Menciona que «reflexionará seriamente sobre sus acciones y trabajará de todo corazón para restaurar la confianza perdida«.

Una aparente «vista gorda» al artista

Pese a que la empresa se disculpa por los problemas ocasionados por el actor de voz, no se señala en ninguna parte que será suspendido de sus funciones, por lo que seguirán trabajando con él, aparentemente. A la fecha, se desconoce si alguna empresa reemplazará al artista en sus papeles.

Para la agencia, la disculpa va directamente hacia Ako, escritora de televisión que se retiró de su trabajo una vez que se enteró de que Sakurai se encontraba casado. Un representante de Intention confirmó su existencia y conexión a la misma editorial periodística, con el fin de que el actor de voz pudiera dar su testimonio.

Por otro lado, el actor de 48 años se encuentra en una posición complicada. Para esta temporada, interpreta a Reigen en Mob Psyco 100 III, Tsubame en Urusei Yatsura, Kira en Bleach: Thousand-Year Blood War, Ougi en Utawarerumono: Mask of Truth, Sae Itoshi en BLUELOCK y Diablo en la película That Time I Got Reincarnated as a Slime: Scarlet Bond.

A los papeles anteriores, se le suman otros cinco más a salir próximamente. Tres de estos son en las series Junji Ito Maniac; temporada 2 de Jujutsu KaisenKimetsu no Yaiba y Seijo no Maryoku wa Bannō Desu (The Saint’s Magic Power is Omnipotent); sumadas a su regreso como el Vendedor de medicinas en la película de Mononoke.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: