InicioEspecialesHalloweenPokémon GO revela sus planes para Halloween y el Día de los...

Pokémon GO revela sus planes para Halloween y el Día de los Muertos

El juego móvil tendrá tres periodos de eventos durante estas fechas

A través de un comunicado, Niantic confirmó las actividades que tendrá para Halloween y el Día de los Muertos en Pokémon GO. Al igual que el año pasado, Halloween estará dividido en dos partes, que contarán con el conocido Remix de Pueblo Lavanda, una investigación especial y varios Pokémon Fantasma en estado salvaje.

Para ambas partes del evento, las Poképaradas y los Gimnasios estarán decorados para la festividad, mientras que la música especial sonará cada noche durante el evento de este año. Otra novedad es el debut de Mega-Banette, que llega al juego en las Megaincursiones.

Halloween 2022

La primera parte ya se encuentra realizándose y estará disponible hasta el jueves 27 de octubre hasta las 10 AM (Hora Local). Durante la investigación especial, los jugadores podrán ayudar al Profesor Willow y a Rhi para averiguar más de Yamask y Yamask de Galar. Además, Yamask de Galar variocolor estará disponible por primera vez en el juego.

Para la segunda parte, que comienza una vez finalizada la anterior, desde el jueves 27 de octubre hasta las 10 AM, contará con varios Pokémon disfrazados, cada uno de ellos con un disfraz del Festival Espeluznante por primera vez en el juego. Hasta el 1 de noviembre, los jugadores podrán encontrar a Vulpix, Ninetales, Gengar, Pumpkaboo y Gourgeist con sus disfraces temáticos.

Día de los Muertos

Al finalizar la segunda parte del evento de Halloween, comenzará inmediatamente el Día de los Muertos, día festivo que se lleva a cabo en México y otras partes de Latinoamérica que celebra las vidas y la memoria de amigos y familiares que han partido a otro mundo.

Desde el martes 1 de noviembre a las 10 AM (Hora Local), hasta el miércoles 2 de noviembre de 8 PM (Hora Local), empezarán a aparecer nuevos Pokémon disfrazados, entre ellos Duskull, Dusclops y Dusknoir con corona de cempasúchil.

Los Entrenadores podrán usar 25 Caramelos Duskull para que este Pokémon evolucione a Dusclops y 100 Caramelos Duskull para que Dusclops evolucione a Dusknoir. Además, también podrán vestirse para la ocasión con un nuevo artículo de avatar basado en el Día de Muertos. Este artículo estará disponible para comprar en la Tienda del juego durante el evento y seguirá estando disponible después de que finalice el evento.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: