InicioEntretenimientoAnimeSally Amaki y Jon Kabira serán los anfitriones de la Crunchyroll Anime...

Sally Amaki y Jon Kabira serán los anfitriones de la Crunchyroll Anime Awards 2023

La ceremonia de premiación se realizará en marzo de 2023

A través de un comunicado, Crunchyroll anunció hoy martes las celebridades que animarán su Crunchyroll Anime Awards 2023, evento de premiación que se realizará en vivo por primera vez en Japón. Para esta séptima edición, la actriz de voz Sally Amaki y el animador Jon Kabira serán los anfitriones del evento.

Compartimos con Sally y Jon un profundo amor por el anime, y estamos muy emocionados de contar con su energía y pasión en el escenario en los Anime Awards del próximo año”, dijo Rahul Purini, presidente de Crunchyroll. “Esperamos honrar las fuerzas creativas detrás de las series más importantes del anime y estamos deseosos de develar más detalles pronto”.

Originaria de Los Ángeles, Sally Amaki es miembro del proyecto de ídolos de actores de voz digital 22/7 (Nanabun no Nijuni), una colaboración entre Sony Music y ANIPLEX, a quien se le considera «la representante internacional» del grupo. Además de actuar como cantante, también dobla a Sakura Fujima, de la subunidad Ki no Nuketa Cider, e interpreta a Kiriko en el doblaje inglés de Overwatch 2.

«¡Estoy muy emocionada de ver qué anime ganará en cada categoría! ¡Daré lo mejor de mí para presentar este emocionante evento!«, dijo Sally Amaki en el comunicado.

Por otro lado, Jon Kabira es presentador y maestro de ceremonias con una gran trayectoria en el mundo del entretenimiento, trabajando durante muchos años en radio, música, deportes y más. También es conocido en el mundo del doblaje, interpretando a la Hermanastra fea (Doris) en la versión japonesa de las cintas de Shrek.

«¡Estoy encantado y emocionado de que se me haya pedido ser el anfitrión de la séptima edición anual de los Crunchyroll Anime Awards! Sally Amaki y yo esperamos con ansias el evento junto con todo el mundo. ¡Nos vemos!», expresó Kabira.

La nueva versión del evento se transmitirá en vivo el 4 de marzo de 2023 desde Tokio, en el Grand Price Hotel New Takanawa. Los jueces de los Anime Awards 2023 se anunciarán antes de fin de año, y la votación de los fanáticos internacionales sobre los nominados finales comenzará a principios de 2023.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: