InicioContenidoNoticiasDragon Ball: The Breakers ya está disponible

Dragon Ball: The Breakers ya está disponible

También se reveló a Oozaru Vegeta como Raider para la segunda temporada

A través de un comunicado, Bandai Namco anunció hoy que Dragon Ball: The Breakers, su nuevo juego de supervivencia multijugador en línea basado en la conocida franquicia de Akira Toriyama, ya se encuentra disponible en todo el mundo a través de PlayStation 4/PlayStation 5, Xbox One/Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC, mediante Steam.

Anunciado en noviembre de 2021, Dragon Ball: The Breakers es un juego multijugador asimétrico que enfrenta a siete Supervivientes, civiles normales atrapados en una «Unión Temporal», contra un Raider, uno de los famosos rivales del universo Dragon Ball. Los supervivientes tendrán que formar equipo para poder escapar de su enemigo, volver a la seguridad de su mundo y su línea de tiempo.

«DRAGON BALL: THE BREAKERS enfatiza intensas batallas donde un grupo de jugadores intenta sobrevivir o eliminar a un poderoso Raider usando ingenio, artilugios y potenciadores«, dijo Ryosuke Hara, productor del juego. «Con la capacidad de seleccionar también personajes que no se encuentran típicamente en los juegos de DRAGON BALL a través del sistema Survivor Skin, los jugadores pueden esperar una versión única del juego multijugador asimétrico que sigue siendo totalmente auténtico a la estética y el estilo de Dragon Ball«.

Para conmemorar su estreno, Bandai Namco lanzó un nuevo tráiler de lanzamiento, en donde confirma a Oozaru Vegeta como Raider para su segunda temporada.

Enlace con Xenoverse y ediciones especiales

Cabe destacar que el juego comparte el mismo universo que Dragon Ball Xenoverse. De manera especial, los jugadores que tengan datos guardados en Dragon Ball Xenoverse 2 podrán vincularlos con Dragon Ball: The Breakers para recibir recompensas en el juego en función de sus logros específicos en el juego como Raider o Survivor.

Adicionalmente, el nuevo título viene en las siguientes ediciones para todos los formatos disponibles:

  • Standard Edition (solo digital): incluye una copia completa de DRAGON BALL: THE BREAKERS
  • Special Edition: incluye el juego completo, un traje personalizable, una piel de vehículo de Dragón (amarillo) y una pose de Victoria Buena de Dos Manos.
  • Limited Edition Bundle (exclusivo de la tienda Bandai Namco): incluye el juego completo, todo el contenido exclusivo de la edición especial, un Steelbook temático, una figura exclusiva de Cell Shell y el accesorio Potara (verde), que es un bono exclusivo de la tienda Bandai Namco con de tiempo limitado.

Finalmente, Dragon Ball: The Breakers recibirá apoyo continuo después del lanzamiento con nuevo contenido de temporada y actualizaciones. El juego también cuenta con un pase Dragon Tier de temporada gratuito, que recompensa a los jugadores con contenido gratuito mientras juegan. Para esta temporada, incluye la apariencia de sobreviviente Granjero como recompensa de nivel 50.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
812SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: