InicioVideoJuegosBlizzard¿Juegas Overwatch 2 en Xbox?, un nuevo bug te bota de las...

¿Juegas Overwatch 2 en Xbox?, un nuevo bug te bota de las partidas

El sistema de logros en la consola te bota con error LC-208

El lanzamiento de Overwatch 2 ha sido un dolor de cabeza para todos, tanto para Blizzard como para sus jugadores. Desde su lanzamiento el 4 de octubre, los servidores han tenido problemas de inicio de sesión, mientras en algunos ven como todavía sus cosméticos no aparecen. Ahora un bug está fastidiando a la comunidad, sobre todo a los jugadores de Xbox.

Si mientras juegas en una consola Xbox sacas un logro, ya sea en una partida o estás en el menú, el juego te botará la sesión de inicio bajo error LC-208. Si estás jugando una partida, el error no te dejará volver a reconectarte hasta que esta termine.

Anteriormente, si desactivabas las notificaciones de logro, tenías una oportunidad que no te saliera el error. Sin embargo, desde las recientes actualizaciones de emergencia, el método ya no funciona.

Este bug ha sido uno de los más molestos, debido a que el juego cuenta con 160 logros, por lo que si eres de los que tenía una cuenta antigua y decidió ahora entrar a jugar en consolas Xbox, el juego te botará por casi cualquier buena jugada que hagas, ya sea bloquear 7.500 de daño con Reinhardt sin morir o matar 4 enemigos con un visor táctico de Soldado: 76, dos de los tantos logros de personajes.

Lo más detestable la situación va en relación con las partidas clasificatorias, puesto a que el afectado no puede volver a ingresar, quedando con uno menos en las partidas, sobre todo si la modalidad Crossplay está activada. Esto se vuelve peor si a ti te pasa seguido, donde no solo perderás la clasificatoria, sino que tendrás una suspensión de 5 minutos la primera vez, mientras que una segunda te dará 1 hora de espera.

Blizzard aún sin dar respuesta

Pese a la cantidad de gente reclamando por este molesto bug, pareciera ser que Blizzard tiene otras prioridades. Pese a la gran cantidad de gente reclamando en los foros, el error no ha sido enlistado en al apartado oficial, ni menos han entregado una solución aparente.

Pese a que el bug es importante, el juego sigue con varios errores críticos, como algunos no poder subir de rango y quedarse estancados en Bronce 5, el famoso exploit de Bastion que le permitía tirar su definitiva de forma infinita (y que por lo mismo se encuentra deshabilitado), más algunos jugadores que todavía no pueden fusionar sus cuentas.

Tomando en cuenta que ni siquiera se han tomado la molestia en cifrar sus modelos 3D (algo que los artistas NSFW ya están aprovechando), puede que aún queden más errores críticos que no sepamos.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: