InicioContenidoNoticiasMagic: The Gathering lanza Unfinity, su nuevo Carnaval Cósmico

Magic: The Gathering lanza Unfinity, su nuevo Carnaval Cósmico

La nueva colección de mecánicas locas y divertidas, llega con 244 cartas.

A través de un comunicado, Wizard of The Cost lanzó durante la semana pasada Unfinity, la más reciente colección de Magic: The Gathering (MTG). Esta es la primera colección “UN-” con borde negro, que transporta a los jugadores a un carnaval de ciencia ficción de proporciones cósmicas con nuevas mecánicas hilarantes y divertidas.

La colección contiene 244 cartas y lanzamientos para el tablero de hoy, estando disponible para disponible en Draft Boosters y, por primera vez en una colección “UN-”, en Collector Boosters.

Nuevas actividades para todos los jugadores

Unifinity no solo rompe las reglas, con algunas mecánicas fuera de lo normal al juego, sino que las lanza al espacio al ser la primera colección “UN-”, que incluye cartas «eternas» con borde negro que son legales para Commander, Legacy y Vintage. Algunas cartas, sin embargo, solo están pensadas para el circo: se caracterizan por un sello holofoil en forma de bellota que indica que están destinadas solo para juegos casuales.

La hilaridad abunda en Unfinity, con nuevas mecánicas ridículamente divertidas que siguen los temas del espacio y el carnaval. Las nuevas cartas de Artefacto llamadas Atracciones (“Attractions”) traerán la experiencia del carnaval a cualquier partida, activando diferentes habilidades basadas en el lanzamiento de un dado de seis caras cada turno mientras la carta está en juego.

Entre los minijuegos, está “Dart Throw” (Lanzamiento de Dardos) o ubicaciones como “The Superlatorium” (carrera de criaturas), que ofrecen una interactividad única y premios en el juego, las atracciones son una parte crucial de cualquier Draft de Unfinity.

La nueva colección también presenta Calcomanías (“Stickers”), lo que permite a los jugadores aumentar la fuerza/resistencia de sus cartas o activar nuevas habilidades al agregar nuevos nombres, arte y estadísticas a las cartas existentes. Estas se pueden comprar con Boletos (“Tickets”), un nuevo contador de recursos que se encuentra en la mayoría de las cartas y que se puede personalizar con calcomanías.

Los coleccionistas se maravillarán con las impresionantes tierras de Unfinity que son, simplemente, fuera de este mundo, incluidas las reimaginaciones de las tierras duales de Rávnica, cariñosamente apodadas «tierras de choque» por la comunidad de Magic. El set completo de tierras de choque está disponible con obras de arte cósmicas sin bordes, en box toppers, sobres de draft y sobres de coleccionista.

Tomándose muy en serio el tema de la ciencia ficción, las tierras espaciales Orbitales y Planetarias también están disponibles en tratamientos foil, no foil y el nuevo y brillante Galaxy Foil, que muestra el maravilloso paisaje espacial que espera más allá del colorido carnaval.

Unfinity también rinde homenaje a una estética atómica-futurista con nuevas cartas Showcase: 30 criaturas legendarias tipo retro con las «Cartas de exhibición del Mañana». Finalmente, para los jugadores que también extrañan los lanzamientos clásicos de “UN-” y“The List”, Unfinity presenta 60 cartas de colecciones previas de “UN-” en marcos con borde plateado.

Llámame Jota
Llámame Jota
Polifacético, de intereses cambiantes, algo ácido cuando toca serlo, ansioso de experimentar nuevas historias. Siempre dispuesto a un buen debate. Me alimento de Jojoreferencias y memes en general. Dungeon Master en "La Taberna de Jota" Animé favorito: Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Manga favorito: Berserk.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
810SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: