InicioVideoJuegosBlizzardExtraen los modelos 3D de Overwatch 2 en solo 4 días

Extraen los modelos 3D de Overwatch 2 en solo 4 días

Ya se encuentran circulando las primeras animaciones y cortos NSFW con las nuevas versiones de los personajes

Esta semana se estrenó Overwatch 2, shooter secuela del GOTY 2016, que llegó a sus jugadores como un free to play. Pese a que su lanzamiento se encuentra lleno de controversia, desde los múltiples problemas de inicio de sesión hasta bugs de compras, Blizzard ahora tiene otro problema con que lidiar: sus nuevos modelos 3D.

A través de Twitter, el artista visual Memz3D anunció que ya posee los modelos 3D del juego a tan solo 4 días de su estreno. Para probarlo, presentó los modelos de Tracer, D. Va, Mercy y Kiriko.

Lo curioso de la situación es que se hizo broma el tema de la nueva «la encriptación», luego de que alguien viralizara en twitter una noticia falsa de que los nuevos modelos contarían con una encriptación «nueva», con el fin de evitar que hagan material porno con sus personajes.

Tomando en cuenta que Overwatch ha sido uno de los temas más buscados en Pornhub desde 2017, algunos hackers vieron la noticia como un desafío, tratando de sacar los modelos lo antes posible para entregarlos a los artistas.

Sin embargo, se dieron cuenta de que no hubo «ninguna encriptación adicional«, por lo que solo debieron actualizar las herramientas ya diseñadas, proceso normal cada vez que sale una actualización.

Gracias a lo anterior, ya están saliendo los primeros cortos animados y otros subidos de tono (NSFW) por fans con los nuevos modelos, incluyendo también los nuevos integrantes del juego: Sojourn, Junker Queen y Kiriko.

Pese a que este tema podría ser serio para la compañía, Blizzard se encuentra ocupado tratando de solucionar los problemas de ingreso al juego, que todavía siguen hasta hoy domingo. Según su última actualización, se encuentran revisando los errores LC-208 que algunos jugadores tienen, junto con confirmar que un nuevo plan de ejecución será publicado mañana 10 de octubre.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: