InicioStreamingNetflix¡Blockbuster regresará!, con una serie creada por Netflix

¡Blockbuster regresará!, con una serie creada por Netflix

Girará en torno al último local de la franquicia que se niega a morir

Netflix lanzó el primer tráiler de Blockbuster, una nueva serie comedia original del servicio de Streaming. Se estrenará de forma exclusiva el 3 de noviembre en la plataforma.

La trama girará en torno a Timmy Yoon, manager que se entera de que su tienda es la última abierta en todo el mundo. Por lo anterior, buscará mantenerla en pie y luchar contra sus sentimientos, al encontrarse Eliza, con su amor de juventud.

La serie será protagonizada por Randall Park (The Interview, Ant-Man) y Melissa Fumero (The Plate Day, One day at a Time), mientras que en el reparto también figuran Tyler Alvarez, Madeleine Arthur, Kamaia Fairburn y J. B: Smoove. Estará dirigida por Payman Benz, con guion de Vanessa RamosDavid CaspeJackie Clarke.

Sinopsis oficial

Timmy Yoon (Randall Park) es un soñador analógico que vive en un mundo 5G. Ha dedicado toda su vida adulta a su primer amor: las películas. Y es por esta pasión que conserva su primer y único trabajo como gerente en el Blockbuster de su ciudad natal.

Timmy se alarma al enterarse de que la suya es, oficialmente, la última tienda de Blockbuster que queda en EE. UU. Ahora no tiene más opción que esforzarse por mantenerla en pie para que sus amigos sigan teniendo trabajo. Timmy y su personal rápidamente se dan cuenta de que el último Blockbuster podría ser exactamente lo que su comunidad necesita para retomar el contacto humano que se fue perdiendo con la era digital.

Lo que no esperaba era que todo esto volviera a reunirlo con su amor de juventud, Eliza (Melissa Fumero), quien acaba de volver a trabajar para él. ¿Será que esta batalla por preservar el pasado terminará siendo el empujón que Timmy necesita para vivir el presente? Es lo único que sus empleados esperan.

Una nueva producción que podría parecer irónica

La caída de Blockbuster siempre ha sido un recordatorio en clases de negocio, luego de que la franquicia cayera en bancarrota durante 2010, al no poder seguirle el paso al gran imperio creado Netflix.

Este ejemplo se toma como uno de los tantos «ida y vuelta», pues el servicio ofreció ser comprado por blockbuster en los 2000 a un valor $50 millones de dólares, instancia en que Blockbuster dijo que no.

Durante este año, el twitter oficial de la cadena regresó «de los muertos» el 22 de julio de este año, dejando a la especulación su regreso.

Al parecer, su regreso a los medios era para promocionar el nuevo Blockbuster World Video Game Championship 3, torneo de videojuegos a realizarse este 14 de octubre, auspiciado por la última tienda existente de la cadena, ubicada en Oregon, Estados Unidos, en que seguramente estará inspirada esta nueva serie de Netflix.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: