InicioCómicsDCASUS presenta su nuevo ROG Phone 6 edición Batman

ASUS presenta su nuevo ROG Phone 6 edición Batman

El smartphone cuenta con accesorios y una interfaz personalizada del superhéroe de DC

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció el lanzamiento de su nuevo ROG Phone 6 BATMAN Edition, una versión exclusiva de edición limitada del nuevo smartphone gaming inspirada en el conocido superhéroe de DC Cómics.

Creado en colaboración con Warner Bros. Consumer Products y DC, esta nueva versión busca atraer a los fanáticos del superhéroe emblema y a los coleccionistas. El smartphone tiene una apariencia única diseñada para evocar la atmósfera misteriosa, oscura y melancólica que envuelve el mundo de alta tecnología de Batman y sus alrededores en ciudad Gótica.

El dispositivo cuenta con un acabado especial que, cuando capta la luz, imita un cielo nocturno nublado atravesado por un proyector. También cuenta con una interfaz de usuario dedicada al superheroe, fondos exclusivos de pantalla temáticos dinámicos, estilos de íconos, animaciones, efectos de sonido, un logotipo especial iluminado con Aura RGB «Batman» y más.

El ROG Phone 6 BATMAN Edition viene con varios agregados, entre ellas un mini proyector de luz de búsqueda Bat-Señal alimentado por USB-C que puede proyectar una de las dos versiones de la famosa Bati-señal en superficies cercanas. También cuenta con una carcasa Batman Aero de acabado especial, una imagen oculta, un Pin Eyector de SIM de Batman, un estuche de viaje rígido especialmente diseñado para guardar el ROG Phone 6 BATMAN Edition y sus accesorios.

Respecto al smartphone, este es idéntico al ROG Phone 6/6D, en sus variedades con Snapdragon 8+ Gen 1 o el MediaTek Dimensity 9000+1, sumados a sus controles AirTrigger 6. Finalmente, no se anuncia si la edición limitada llegará a nuestra región y de que manera, pero se espera a que hayan noticias durante las próximas semanas.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: