InicioEntretenimientoAnimeNYCC 2022: Crunchyroll confirma tres nuevas series para su catálogo

NYCC 2022: Crunchyroll confirma tres nuevas series para su catálogo

Revenger, The Iceblade Sorcerer Shall Rule The World y la temporada 2 de Voy the Grace of the Gods fueron anunciadas

Durante su panel de la industria en la New York Comic Con 2022, Crunchyroll anunció tres nuevas series anime que pasarán a formar parte de su catálogo en los próximos meses.

Las obras confirmadas son Revenger, The Iceblade Sorcerer Shall Rule The World y la temporada 2 de By the Grace of the Gods. Dos de ellas estarán disponibles desde enero, mientras que la primera confirmará su fecha de estreno próximamente. Respecto a los territorios, estarán habilitadas para todo el mundo, excepto Asia.

Adicionalmente, también confirmaron una promoción especial para el juego móvil Boku no Hero Academia: The Strongest Hero, anime que estrenó su sexta temporada este mes. Los jugadores podrán usar el código «NYCCTSH2022» hasta el 9 de octubre para acceder a premios especiales.

Ficha técnica de próximos estrenos

Revenger (Nitroplus) | Próximamente

Nueva serie de suspenso y venganza dirigida por Gen Urobichi, el escritor de Psycho-Pass.

Sinopsis: Mientras el maestro asesino Usui Yuen investiga una serie de homicidios perpetrados contra el gran clan de samuráis, los Satsuma, se encuentra con Kurima Raizo, miembro y sobreviviente de uno de los ataques. Juntos, descubren que la verdadera naturaleza de estos asesinatos va más allá de los recursos robados. A medida que se acerquen a la verdad, ¿saldrán vivos para vengarse?

The Iceblade Sorcerer Shall Rule the World (Cloud Hearts) | enero 2023

Sinopsis: El hechicero Iceblade es aclamado como el más poderoso del mundo. El que heredó este título, Ray White, lucha por lidiar con su inmenso poder. Después de combatir en la Guerra del Lejano Oriente, su último logro, desapareció del campo de batalla junto con una psiquis profundamente marcada.

Han pasado tres años desde entonces, y Ray se ha inscrito en la Academia de Magia Arnold, una escuela a la que asisten hechiceros de élite de todo el mundo. Ray es el primer «ordinario» en asistir a esta academia desde su fundación, por lo que es recibido con miradas de desprecio y desprecio por parte de sus nobles estudiantes. Y ahora, él y los invaluables amigos que ha encontrado allí están a punto de enredarse en múltiples argucias. Así comienza la historia de la vida escolar del hechicero más poderoso, llena de amistad y dificultades.

By the Grace of the Gods Temporada 2 (Maho Film) | enero 2023

Sinopsis: ¡Con solo 39 años de una vida llena de mala suerte, Ryoma Takebayashi muere mientras duerme! Sintiendo lástima por él, tres seres divinos muestran compasión reencarnándolo como un niño en un mundo nuevo y mágico. Después de curar a un viajero herido, Ryoma decide emprender un viaje con sus nuevos amigos para usar su poder en ayuda de otros.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: