InicioVideoJuegosNintendoUltra Kaiju Monster Rancher confirma su versión occidental, se estrena este mes

Ultra Kaiju Monster Rancher confirma su versión occidental, se estrena este mes

El Crossover de Ultraman y Crossover hará su aparición en la región de forma digital

A través de un comunicado, Bandai Namco Entertainment America Inc. anunció hoy viernes que Ultra Kaiju Monster Rancher, próximo juego de la saga Monster Rancher, llegará tanto para América del Norte y del Sur en Nintendo Switch el 20 de octubre de este año. A diferencia de Asia, solo se confirmó la versión digital en nuestro continente.

En este nuevo juego desarrollado por Koei Tecmo, crossover entre Ultraman y Monster Rancher, los jugadores asumen el papel de un prometedor ranchero para criar, hacerse amigo y entrenar a Ultra Kaiju para la competencia.

El juego contará con más de 200 tipos de Kaiju, incluyendo variaciones de combinación para coleccionar. Como es normal en la saga de Monster Rancher, los jugadores también podrán combinar o sintetizar monstruos para crear un Kaiju de aspecto completamente nuevo.

A diferencia de otras entregas, Ultra Kaiju tendrá movimientos únicos, además de sentar las bases para una pelea de monstruos gigantes, tal como los combates clásicos de Ultraman. Los Kaiju se podrán generar utilizando palabras clave o dispositivos habilitados para NFC, sin embargo, la versión occidental del juego no contará con la función de regeneración «Búsqueda de música«.

El anuncio también contó con un tráiler, el cual puedes ver a continuación.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: