InicioStreamingMAXMortal Kombat inicia las celebraciones por sus 30 años

Mortal Kombat inicia las celebraciones por sus 30 años

El aniversario parte con un video conmemorativo y algunos estrenos en HBO Max

Mañana sábado 8 de octubre, la famosa franquicia de pelea creada por Ed Boon y John Tobias, Mortal Kombat, cumple 30 años de su primer juego. Para conmemorarlo, NetherRealm Studios y Warner Bros. Games anunciaron el inicio de sus celebraciones, partiendo con un video especial.

El video hace un resumen rápido de todos los juegos y animaciones que ha tenido a lo largo de este año, desde los juegos más nuevos hasta la última película Live-Action, estrenada en 2021. También nos recuerda la disponibilidad de sus obras, tanto en HBO Max, como la saga reboot en las consolas actuales (IX, X y 11 Ultimate).

Adicionalmente, el equipo actual de Mortal Kombat compartió un mensaje para todos sus seguidores.

“En nombre de todo el equipo de NetherRealm Studios y Warner Bros. Games, gracias a todos los fanáticos que han apoyado a Mortal Kombat durante los últimos 30 años. Al mirar hacia atrás en tres décadas de historia de la franquicia, la pasión y el entusiasmo de nuestros fanáticos son la base que hace de Mortal Kombat lo que es hoy. Para honrar este hito, disfruten de nuestro video conmemorativo del 30 aniversario de Mortal Kombat y únase a nosotros para celebrar los 30 años de Kombat en todas las formas de entretenimiento, desde videojuegos hasta películas, animación y más”.

Las primeras novedades por los 30 años de Mortal Kombat

Como parte del aniversario, Klassic Movie Raiden llegará a Mortal Kombat Mobile desde el 7 de octubre hasta el 11 de octubre, con el parecido y la voz del actor Christopher Lambert de la película de 1995.

Los jugadores también podrán conectarse todos los días del 7 al 14 de octubre para conseguir regalos de aniversario gratuitos y disfrutar de una gran cantidad de nuevos contenidos en el juego.

Además, Mortal Kombat (película de 2021), Mortal Kombat (película de 1995), Mortal Kombat: Legacy (serie web de 2013), y Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms (película de animación de 2021) ya se encuentran disponibles en HBO Max, mientras que Mortal Kombat: Defenders of the Realm (serie de animación de 1996) se encuentra disponible para su compra en plataformas digitales.


¿Se anunciará de forma oficial Mortal Kombat 12 durante estos días?

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: