InicioVideoJuegosEsportsWorlds 2022: Isurus es eliminado en la tercera jornada

Worlds 2022: Isurus es eliminado en la tercera jornada

Jugará su última partida del mundial contra Istanbul Wildcats

El pasado jueves 29 de septiembre comenzó Worlds 2022, esperado mundial de League of Legends, que actualmente se encuentra jugándose su fase de Play-Ins en Ciudad de México. Pese a jugar en casa, el representante de Latinoamérica, Isurus, ya no seguirá en pie a partir de este lunes.

Para el final de la tercera jornada del torneo, la escuadra suramericana obtuvo cuatro derrotas seguidas en el grupo B, que sepultan su posibilidad de clasificar a la fase de grupos. En la partida inaugural, fue derrotado por MAD Lions, el viernes por Saigon Buffalo Esports y el sábado perdió contra Royal Never Give Up.

Te invitamos a leer: Guía | Todo lo que necesitas saber sobre Worlds 2022

Su última derrota fue en esta madrugada contra DRX, perdiendo el punto necesario para postular a la subfase de Knockout. Para mediados de hoy, domingo 2 de octubre, Isurus comparte el quinto lugar del grupo B con Istanbul Wildcats, teniendo un marcador de 0 victorias y 4 derrotas.

Una nueva lluvia de críticas

Con su salida del torneo, la escuadra de origen argentino y la liga latinoamericana de League of Legends (LLA) han sido objetivos de duras críticas. Los fanáticos han alzado su voz en redes sociales y videos, apuntando otro fracaso de un representante, el cual esta vez fue en la propia región.

Los malestares comenzaron en la misma partida inaugural, donde Isurus entregó la primera sangre del torneo a manos de MAD Lions a los 10 segundos de comenzar la partida, encuentro que también perdieron.

Luego de la siguiente derrota, el jugla de Isurus, Grell, mencionó la vergüenza de estos resultados en Twitter, oportunidad que vieron algunos fans enojados para desquitarse con el desempeño.

La gota que rebalsó el vaso para los fans fue en su tercera partida, instancia en que la escuadra latina sacó a Teemo (Seiya) y Sion (Jelly) contra el campeón del MSI 2022, Royal Never Give Up. La escuadra fue derrotada en 26 minutos, con un marcador de 28-6, el cual fue considerado por la comunidad como un troleo en pleno mundial, comentarios que se hicieron denotar en una de las publicaciones oficiales de la LLA.

Una última oportunidad para irse con una victoria

Hoy será la última fecha que tendrá el equipo de LATAM en el mundial, quienes se enfrentarán a los Istanbul Wildcats, escuadra turca que tampoco ha logrado ganar alguna partida.

Pese a esta última instancia, Isurus pidió apoyo a su hinchada para que busquen irse de Worlds 2022 con una victoria al menos.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: