InicioVideoJuegosEsportsWorlds 2022: Isurus logra el punto del honor en su última partida

Worlds 2022: Isurus logra el punto del honor en su última partida

Derrotó a Istanbul Wildcats en 31 minutos

El pasado domingo 2 de octubre se realizó el final de la ronda grupal en la fase Play-In de Worlds 2022. Pese a que el representante de Latinoamérica, Isurus, ya se encontraba eliminado al ser derrotado cuatro veces seguidas, el equipo pudo irse con una victoria en el mundial de League of Legends.

Con un equipo desafiante, la escuadra latinoamericana derrotó a Istanbul Wildcats durante el domingo en la noche, dominando la partida en 31 minutos. Con una buena ofensiva, el equipo logró sacarle 8 torres y 20 muertes antes de finalizar la partida.

Con su victoria, el equipo originario de Argentina se va del mundial en la quinta posición del grupo B, con un 1V-4D. Por el otro lado, el equipo de Turquía queda en sexta posición con 5 derrotas, misma situación que le tocó a The Chiefs (Oceania) en el Grupo A.

Knockout Stage: Como siguen las eliminatorias del Play-in

Con la ronda finalizada, ahora el torneo sigue con las eliminatorias del Play-In (Knockout Stage), en donde los segundos, terceros y cuartos lugares de cada grupo deberán batallar para obtener su pase a la fase de grupos.

Te invitamos a leer: Guía | Todo lo que necesitas saber sobre Worlds 2022

Las partidas eliminatorias se realizarán entre hoy y mañana, teniendo de protagonistas a MAD Lions, Saigon Buffalo, Evil Geniuses, Loud, Detonation Focusme y Royal Never Give Up.

Finalmente, los primeros lugares de los grupos de Play-Ins, Fnatic y DRX, pasan directamente a la fase de grupos, a la espera de confirmar en cuál las cuatro letras quedarán.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: