InicioEntretenimientoMúsicaEd Sheeran lanza nueva colaboración musical con Pokémon

Ed Sheeran lanza nueva colaboración musical con Pokémon

"Celestial" también podrá escucharse en Pokémon Scarlet y Pokémon Violet

The Pokémon Company International y Warner Music Group estrenaron hoy jueves “Celestial”, una nueva canción de Ed Sheeran inspirada en Pokémon. La canción también aparecerá en los próximos juegos de la franquicia, Pokémon Scarlet y Pokémon Violet, que llegarán el 18 de noviembre a las consolas de la familia Nintendo Switch.

El tema vino acompañado de un nuevo video musical, que presenta un día en la vida del artista, con apariciones especiales de algunos de los personajes Pokémon favoritos de Ed, incluidos Pikachu, Squirtle, Machamp, Snorlax, entre otros.

El video está dirigido por Yuichi Kodama. La dirección artística del estilo boceto estuvo a cargo de Yu Nagaba y hace alusión a los garabatos que Ed dibujaba de sus Pokémon cuando era niño. El video está lleno de sorpresas para los fans y transportará a quien lo vea a una infancia en la que todo era más sencillo y el cielo era el límite.

También recrea con Sheeran uno de los momentos más importantes de Mewtwo Strikes Back, la primera película animada de la franquicia.

«He jugado a Pokémon desde que estaba en primaria«, dijo Ed en un comunicado. «Mi hermano tenía una versión y yo la otra e intercambiábamos Pokémon para poder completar nuestro Pokédex. Las cartas también me gustaban, pero con los videojuegos podía pasar horas y horas. Me encantaba el mundo que había en ellos, y me ayudaban a evitar y distraerme de las cosas negativas que me pasaban en la escuela o en la vida en general«.

«Era un mundo al que podía escapar. No he dejado de jugar desde entonces. Aunque ya tengo 31 años, todavía llevo el mismo Game Boy Color conmigo para jugar a Pokémon Yellow y Pokémon Silver en aviones y trenes cuando estoy de gira. Para mí es todo un honor contribuir con una canción a un juego Pokémon y también poder grabar un video tan nostálgico. Espero que todo el mundo los disfrute. ¡Yo la pasé increíble haciéndolos!«, continuó el artista.

El video de «Celestial» ya está disponible en los canales oficiales de Pokémon. Respecto a la canción, ya se puede comprar y escuchar en los distintos servicios de Streaming.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: