InicioContenidoNoticiasNueva líder de Gimnasio en Pokémon Scarlet y Violet es una influencer

Nueva líder de Gimnasio en Pokémon Scarlet y Violet es una influencer

e-Nigma estará a cargo del gimnasio de Ciudad Leudal

The Pokémon Company lanzó hoy miércoles un nuevo video de Pokémon Scarlet y Violet, en el cual presentan a e-Nigma, una nueva líder de Gimnasio de Paldea experta en Pokémon de tipo Eléctrico.

Con un diseño y personalidad bien especial, la misma personaje se presentó en el video, en donde menciona que es una influencer y «electrostreamer» de la nueva región, que podrás encontrar en la Ciudad Leudal. Su vestimenta cuenta con una gran parca de color amarillo y negro, además de contar con un cabello de dos colores, una sola media, botas con diseño personalizado y con dos broches para el pelo gigantes en forma de magnemite.

Lo interesante de esta presentación es el formato, en donde e-Nigma cobra vida y actúa como una streamer e-girl de Twitch (incluso con bromas referentes a armar hype), hablando en japonés. Además de presentar el clima, también nos muestra su primera adivinanza, en donde invita a adivinar su pokémon compañero.

Por las pistas, es probable que se trate de un nuevo pokémon eléctrico de la región, que seguramente será presentado en otro video más adelante. Cabe destracar que e-Nigma no es la primera líder del tipo electrico que cuenta con un outfit llamativo, siendo la primera Elesa/Camila, modelo profesional, que apareció en Pokémon Black y White 1-2.

Tomando en cuenta el formato que tendrá este nuevo juego e incluirá una canción cantada por el mismo Ed Sheeran, puede que la veamos en el juego mediante algunos televisores o computadores haciendo su canal de streaming, incluso con la misma actora de voz.

Cual sea el formato que tenga finalmente, deberemos esperar al lanzamiento oficial de Pokémon Scarlet y Pokémon Violet, que llegarán el 18 de noviembre a las consolas de la familia Nintendo Switch.

Puedes ver su presentación con subtítulos en español a continuación.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: