InicioEspecialesHalloweenPokémon revela a Graveard, un adorable perrito puede matar lentamente

Pokémon revela a Graveard, un adorable perrito puede matar lentamente

El nuevo Pokémon Can Fantasma fue presentado este martes en un tráiler

The Pokémon Company sigue su campaña de promocionar sus nuevos Pokémon Scarlet y Violet, nuevos juegos que saldrán el 18 de noviembre en Nintendo Switch. Para esta ocasión han decidido hacerlo con una temática Halloween, revelando en dos videos lo que sería un Pokémon recién descubierto en Paldea.

El nuevo Pokémon es Greavard, una nueva criatura de categoría Can Fantasma, que pareciera ser muy afable y cariñoso. En cuanto alguien le dé una mínima muestra de atención, se alegrará un montón y empezará a seguirlo.

Según lo que detallan, prefiere descansar tranquilo bajo tierra mientras deja asomar la parte superior de la cabeza encendida con una llama espeluznante y espera a que alguien se le acerque. En cuanto una persona se aproxima, Greavard sale dando un salto y profiriendo un chillido que asustaría a cualquiera, aunque no parece que lo haga con mala intención.

Sin embargo, también absorbe poco a poco y sin darse cuenta la vida de quienes están a su alrededor. Por lo tanto, es mejor no jugar demasiado tiempo seguido con él. Además, sus poderosas mandíbulas son capaces de partir huesos. Advierten que un solo mordisco de este Pokémon puede ser fatal, por lo que se recomienda que los entrenadores de la región que deban andar con cuidado.

Ficha

  • Categoría: Pokémon Can Fantasma
  • Tipo: Fantasma
  • Altura: 0.6 m
  • Peso: 35.0 kg
  • Habilidad: Recogida (Pickup)

A menos de un mes del estreno de la novena generación

Seguramente, este nuevo canino no tenga consecuencias al atraparlo, tal como pasa en otros juegos de Pokémon, pero quizás tenga una subquest basada en su peculiar historia. Esto no quiere decir que quizás nos sorprendan con alguna mecánica nueva o sorpresa especial, como alguna colaboración con Pokémon GO.

Esta ya es otra de las campañas especiales que ha tenido Pokémon Scarlet y Violet en los últimos meses. En septiembre anunciaron una colaboración con Ed Sheeran, mientras que a mediados de este mes mostraron a la líder de Gimnasio e-Nigma. Ahora que queda menos de un mes, es probable que nos tengan preparada otra noticia más importante, quizás relacionada con el competitivo.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
757SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: