InicioContenidoNoticiasUbisoft retrasa Skull and Bones para 2023, tendrá Beta Abierta

Ubisoft retrasa Skull and Bones para 2023, tendrá Beta Abierta

El tiempo extra se usará para pulir y equilibrar el juego

A través de un comunicado, Ubisoft anunció que Skull and Bones, su próximo juego de acción desarrollado por Ubisoft Singapore, tendrá un cambio en su fecha de estreno.

De su estreno original para el 8 de noviembre de 2022, ahora será para el 9 de marzo de 2023 en Xbox Series X | S, PlayStation 5, Stadia, Amazon Luna y Windows PC a través de Epic Games Store y Ubisoft Store.

Según los detalles, el tiempo extra se utilizará para pulir y equilibrar aún más la experiencia, utilizando los comentarios de los jugadores de sus pruebas técnicas y el Insider Program, que ocurrieron en las últimas dos semanas. Pese a que el desarrollo del juego ya estaría finalizado, mencionan que esta es la «decisión correcta», tanto para los jugadores como para el éxito a largo plazo del juego.

Beta Abierta

Además del cambio en el calendario de lanzamiento, Ubisoft también anunció una beta abierta, que se llevará a cabo antes del estreno mundial del juego. Tendrá la finalidad de presentar a los jugadores el mundo de Skull and Bones, así como descubrir la fantasía de la piratería y su descarnado combate naval situado en los mares del Océano Índico del Siglo XVII.

Finalmente, también confirmaron que sus objetivos financieros para todo el año 2022-23 no han cambiado y que los entusiastas pueden suscribirse a Ubisoft+ en PC, Stadia y Amazon Luna para acceder al juego desde el primer día.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: