InicioCómicsMarvelElectronic Arts y Motive anuncian nuevo juego de Iron Man

Electronic Arts y Motive anuncian nuevo juego de Iron Man

El equipo de desarrollo será liderado por Olivier Proulx

A través de un comunicado, Electronic Arts (EA) y Motive Studios anunciaron hoy martes el desarrollo de un nuevo juego de Iron Man, en una colaboración con Marvel. El título será un juego de aventura y acción en primera-tercera persona.

Según el blog de EA, este nuevo juego se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo y su equipo está dirigido por Olivier Proulx (Marvel’s Guardians of the Galaxy). Otros veteranos que resaltan en el team de desarrollo son Ian Frazier, Maëlenn Lumineau y JF Poirier.

“Estamos encantados de colaborar con el talentoso equipo de Motive Studio para traer su visión original de uno de los personajes más importantes, poderosos y queridos de Marvel”, dijo Bill Rosemann, vicepresidente y director creativo de Marvel Games. “Su experiencia en la entrega de mundos de entretenimiento establecidos y un juego emocionante, combinado con su auténtica pasión por el ícono blindado, impulsará nuestra búsqueda para entregar una carta de amor a un héroe legendario en la forma del último videojuego de Iron Man”.

Según lo que comentan, el juego contará con una narrativa original que abarcará la enriquecedora historia de Iron Man, canalizando la complejidad, el carisma y el genio creativo de Tony Star. Buscará que los jugadores puedan sentir que es jugar como el famoso superhéroe de Marvel.

“Es un honor y un privilegio tener la oportunidad de crear un videojuego basado en uno de los superhéroes más icónicos del entretenimiento actual”, dijo Olivier Proulx, productor ejecutivo. “Tenemos una gran oportunidad de crear una historia nueva y única que podamos llamar nuestra. Marvel nos anima a crear algo nuevo. Tenemos mucha libertad, lo cual es muy atractivo para el equipo”.

El comunicado no menciona fechas tentativas ni plataformas, pero mencionan que lanzarán actualizaciones a medida que avancen más en el desarrollo. También mencionan que esperan que sea la primera de varias colaboraciones con Marvel. Finalmente, detallan que abrieron nuevas plazas de trabajo en el estudio para trabajar en este nuevo proyecto, que puedes ver aquí.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: