InicioVideoJuegosJuegos MóvilesNintendo descontinuará Facebook y Twitter para Nintendo Account

Nintendo descontinuará Facebook y Twitter para Nintendo Account

También se anunció una nueva cuenta de Twitter para LATAM

A través de un comunicado en su sitio de soporte, Nintendo anunció hoy martes que ya no permitirá el uso de Facebook y Twitter para iniciar sesión en una Cuenta Nintendo. Desde el 25 de octubre de este año, los usuarios ya no podrán ingresar mediante estas dos redes sociales.

Cabe destacar que este método de inicio de sesión es muy ocupado para los juegos móviles, como Mario Kart Tour o Fire Emblem Heroes, pudiendo ingresar o registrarse rápidamente gracias a las integraciones de ambas Apps. Desde la fecha anunciada, los jugadores deberán ingresar mediante su usuario/contraseña o usando su cuenta de Google/Apple.

Por lo anterior, las personas tendrán alrededor de un mes para verificar la cuenta de correo y su contraseña con la que tienen la cuenta, con el fin de poder ingresar a sus datos más adelante. Adicionalmente, también se anunció que los servicios de Image Share de Nintendo 3DS y Wii U finalizarán cuando se aplique la medida.

Nueva cuenta de Twitter para LATAM

Además de la descontinuación, también se anunció el lanzamiento de un Twitter oficial para Nintendo en Latinoamérica. Además de los canales oficiales en Facebook e Instagram, los fans podrán seguir las últimas noticias, eventos y actividades de la región desde hoy en @NintendoLatam.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: