InicioContenidoNoticiasTGS 2022: Bandai Namco anuncia novedades para sus juegos de Dragon Ball

TGS 2022: Bandai Namco anuncia novedades para sus juegos de Dragon Ball

Tendremos beta abierta en The Breakers y un nuevo DLC para Kakarot

Durante su conferencia ayer viernes en la Tokyo Game Show 2022, Bandai Namco dio una serie de anuncios para 3 de sus juegos basados en la franquicia de Dragon Ball.

Entre las novedades destacadas, tenemos un nuevo Raider para Dragon Ball: The Breakers, nuevos DLC para Dragon Ball Z: Kakarot y una pequeña sorpresa para los usuarios de Dragon Ball Xenoverse 2.

Dragon Ball: The Breakers

Para el nuevo juego de supervivencia Free to Play, Bandai Namco anunció su primera prueba beta abierta a partir del 21 de septiembre a las 6 PM PDT hasta el 25 de septiembre a la 1 AM PDT, que estará disponible en las plataformas de PlayStation 4 (compatible con PlayStation5), Xbox One (compatible con Xbox Series X|S), PC a través de STEAM y Nintendo Switch.

Durante esta, y muy similar a la beta cerrada, los jugadores podrán jugar como los dos Frieza y Cell Raiders o probar suerte como el Survivor con la opción de usar las skins de Survivor Oolong y Bulma. Las personas que participen recibirán de regalo un accesorio de llavero de Oolong para cuando se lance el juego de forma oficial.

Además, también se reveló que Majin Buu estará como Raider desde el lanzamiento del juego, el 14 de octubre de este año. Los jugadores podrán experimentar las diversas formas del personaje que cambia de forma, convirtiendo a los supervivientes en caramelos y absorbiéndolos. Como extra, también podrán jugar como el Granjero Sobreviviente (Farmer Survivor), que también estará disponible en su día de estreno.

Dragon Ball Xenoverse 2 x Dragon Ball: The Breakers

Quienes tengan datos guardados en Dragon Ball Xenoverse 2 podrán vincularlos con Dragon Ball: The Breakers para recibir recompensas en el juego en función de sus logros específicos en el juego como Raider o Survivor.

Una futura actualización en Breakers otorgará a los jugadores la posibilidad de recibir recompensas de Xenoverse 2 en función de sus logros en el juego. La forma en como vincularlas, así como las recompensas que otorgarán, serán reveladas más adelante.

Dragon Ball Z: Kakarot

De forma especial, revelaron que Dragon Ball Z: Kakarot recibirá una actualización para consolas de actual generación: PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Todos los DLC disponibles anteriormente y los próximos estarán disponibles para consolas de la generación actual, plataformas de nueva generación y PC simultáneamente.

Finalmente, también se anunció una cuarta expansión DLC para Dragon Ball Z: Kakarot llamado BARDOCK – ALONE AGAINST FATE, que se centrará la película El padre del guerrero Z Son Gokū quien se enfrentó a Freeza (Bardock: Father of Goku).

Aquí recrearán los hechos de esta historía clásica de Bardock, en donde lucharán contra Freezer en un encuentro «boss” culminante, así como también interactuar con otros Saiyajin y miembros de la Fuerza Freezer entre misiones.

Este será el primer DLC del segundo pase de temporada y llegará en 2023. Dos DLC más también fueron confirmados, los cuales serán revelados más adelante.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: