InicioEntretenimientoAnimeAnime de My Dress-Up Darling tendrá una secuela

Anime de My Dress-Up Darling tendrá una secuela

Liberaron una ilustración especial y un tráiler con el anuncio

El sitio oficial de la adaptación animada de My Dress-Up Darling (Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru) anunció este sábado que tendrá una secuela. No se mencionó si será una película o una nueva temporada.

Esta será una secuela directa de la primera temporada, contando con el mismo elenco. En conmemoración al anuncio, lanzaron un tráiler y una ilustración conmemorativa.

El manga, creado e ilustrado por Shinichi Fukuda inició su publicación en la Young Gangan de Square Enix desde enero de 2018, el cual sigue en la actualidad. La obra actualmente se encuentra disponible en nuestra región mediante Manga UP!.

Su popularidad la llevó a tener una adaptación anime, donde su primera temporada se estrenó el 9 de febrero y contó con 12 episodios, que actualmente se encuentran en Crunchyroll en nuestra región.

La historia gira en torno a Wakana Gojo, quien vive con su abuelo fabricando muñecas. Un día, la chica más popular de su clase, Marin Kitagawa, descubre su afición y le pide ayuda para sus trajes de Cosplay. Desde ahí, ambos se volverán inseparables en su aventura por este hobby.

Puedes ver el tráiler de anuncio a continuación.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: