InicioEntretenimientoCineD23: Disney libera el primer teaser del nuevo Live-Action de La Sirenita

D23: Disney libera el primer teaser del nuevo Live-Action de La Sirenita

Se estrenará en mayo de 2023

Durante la primera jornada del D23, Walt Disney Pictures presentó el primer vistazo a La Sirenita (The Little Mermaid), nueva versión Live-Action de la clásica película del estudio de 1989.

La cinta se encontrará protagonizada por Halle Bailey y llegará a cines el 26 de mayo del 2023. Esta nueva reinvención creada por el director Rob Marchall (Chicago, El regreso de Mary Poppins) y escrita por David Magee (La vida de Pi, Finding Neverland), seguirá la trama original, contando la historia de Ariel, una joven sirena quien anhela saber más sobre el mundo y su superficie.

Entre los actores, estarán Daveed Diggs en la voz de Sebastián, Jacob Tremblay como Flounder, Jonah Hauer-King como el Príncipe Eric y Melissa McCarthy como Úrsula. Contará con la banda sonora original y cuatro canciones nuevas, escritas por Lin-Manuel Miranda y Alan Menken.

Cabe destacar que los asistentes en vivo pudieron ver una secuencia completa de la canción «Parte de tu Mundo«, mientras que para el resto del mundo se liberó un teaser corto, que puedes ver a continuación.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: