InicioEntretenimientoAnimeThe Ancient Magus' Bride confirma su segunda temporada

The Ancient Magus’ Bride confirma su segunda temporada

Chise Hatori volverá en 2023

A través de un video, la productora Twin Engine anunció hoy lunes que la adaptación anime de The Ancient Magus’ Bride (Mahō Tsukai no Yome) contará con una segunda temporada.

La siguiente parte serie basada en el manga de Kore Yamazaki se estrenará en abril de 2023, siendo transmitida en Japón por Tokyo MX y BS11, mientras que estará disponible en Amazon Prime Video y Hikari TV en ese país. El anuncio no menciona cuál será el canal oficial para nuestra región.

La segunda temporada adaptará el arco «Gakuin» del manga, que fue publicado en mayo de 2018. Adicionalmente, se confirmó que la primera temporada será retransmitida en Japón durante octubre. Para celebrar la nueva temporada, el autor del manga, el director Kazuaki Terasawa y el director de animación, Kōhei Tokuokam publicaron ilustraciones especiales, además de un nuevo póster promocional.

El manga se estrenó en 2013, serializándose inicialmente en la Monthly Comic Blade, para luego moverse a la Monthly Comic Garden en septiembre de 2014, la cual sigue su publicación. Su primera temporada se estrenó en 2017, que contó con una OVA el mismo año y otra de 3 partes, que iniciaron en 2021 y finalizarán en septiembre de 2022. Toda la adaptación en nuestra región disponible por Crunchyroll.

La serie gira en torno a Chise Hatori, es una joven huérfana de 15 años, quien en su vida ha sufrido rechazo y desolación, debido a su habilidad inconsciente para ver criaturas inhumanas. Ignorada por sus parientes y al borde del suicidio, su vida cambia cuando conoce a un curioso comerciante, el cual le propone venderse a sí misma como esclava a alguien que la quiera.

Anhelando un sitio al cual pertenecer ella accede, y es en la subasta que conoce al antiguo mago que cambiará su vida, Elías Ainsworth. Él la compra y la convierte en su aprendiz, al tiempo que le promete convertirla un día en su esposa.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: