InicioEntretenimientoMangaManga de Lucky Star regresará en noviembre

Manga de Lucky Star regresará en noviembre

La obra de Kagami Yoshimizu volverá después de 8 años

A través de redes sociales, el círculo doujin C2 Kikan (uno de los titulares de los derechos de autor de la marca Kantai Collection/KanColle) reveló este sábado que el manga Lucky Star regresará a su serialización.

La obra de Kagami Yoshimizu comenzará a partir de su tercer número el 10 de noviembre, transfiriéndose a la revista Mitania! de Kadokawa. Para celebrarlo, el anuncio viene con un nuevo dibujo promocional, en donde se aprecia como Konata viene saliendo de una tienda diciendo «lo siento«.

El manga de Lucky Star comenzó su publicación en la revista Comptq (también de Kadokawa) en enero 2004, que contó con un compilado por los 10 años en 2014. Lamentablemente, ese mismo año, su autor decidió ponerla en hiatus debido a un nuevo proyecto en el que estaba trabajando.

El manga inspiró una serie anime en 2007, además de una OVA, una novela ligera, y dos videojuegos (Nintendo 3DS y PlayStation 2). También contó con un spinoff llamado Miyakawa-ke no Kūfuku, que se publicó en 2013.

La historia gira en torno a cuatro jóvenes que asisten a una escuela secundaria, que hablan de la vida, su futuro y disfrutan sus hobbies. Entre ellas, se encuentra Konata Izumi, una joven que prefiere ver anime, leer manga y jugar videojuegos a hacer sus deberes, lo que pone en problemas a sus amigas.

La serie se volvió muy popular por la cantidad de referencias que tenía a otras series populares, sobre todo a Suzumiya Haruhi, donde Konata y Haruhi compartían la misma actriz de voz, Aya Hirano.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: