domingo, diciembre 4, 2022
InicioEntretenimientoAnimeCrunchyroll anuncia las 12 películas que llegarán en septiembre a su catálogo

Crunchyroll anuncia las 12 películas que llegarán en septiembre a su catálogo

Contará con clásicos y estrenos recientes

A través de un comunicado, Crunchyroll anunció hoy martes las próximas películas que llegarán a su catálogo durante septiembre de este año. Serán 12 películas que estarán por primera vez en la plataforma de streaming, en las que se incluyen clásicos y estrenos recientes.

Entre los destacados, se encuentra Jujutsu Kaisen 0, cinta precuela de la famosa serie, que se estrenó en cines latinoamericanos en marzo de este año. También figuran títulos clásicos como Sword of the Stranger, sumados a las películas recopilatorias de Code Geass (se incluye Re;surrection) y Oddtaxi.

Todas estas cintas estarán disponibles subtituladas en español latinoamericano y portugués brasileño. Cabe destacar que el servicio agregó en agosto a The Stranger by the Shores, que cuenta con ambos subtítulos.

La lista completa es la siguiente:

1 de septiembre

  • BanG Dream! Poppin’ Dream! (SANZIGEN) – Dirigida por Masanori Uetaka

Las bandas de Poppin’Party, Roselia y RAISE A SUILEN, celebraron con éxito su concierto en directo en el Budokan. Una misteriosa mujer aparece frente a Kasumi y las demás, que aún se deleitan con el resplandor de haber subido al escenario de sus sueños. Su próximo escenario será en el extranjero… La música de Poppin’Party nunca se detendrá.

8 de septiembre

  • ODDTAXI: In the Woods (OLM) – Dirigida por Baku Kinoshita

«¿A dónde le llevo?» La ciudad debería resultarle familiar a Odokawa, un taxista con una vida muy corriente, pero de repente no es así. No tiene familia, no suele quedar con nadie y es una persona algo excéntrica que no habla demasiado. Sus únicas amistades son su doctor, Goriki, y un antiguo compañero de clase, Kakibana. Pero sus clientes también son algo extraños… Sus conversaciones corrientes acabarán teniendo relación con el caso de una estudiante que ha desaparecido.

  • PSYCHO-PASS Sinners of the System: Case.1 Crime and Punishment (Production I.G) – Dirigida por Naoyoshi Shiotani
  • PSYCHO-PASS Sinners of the System: Case.2 First Guardian (Production I.G) – Dirigida por Naoyoshi Shiotani
  • PSYCHO-PASS Sinners of the System: Case.3 Beyond the Pale of Vengeance (Production I.G) – Dirigida por Naoyoshi Shiotani

15 de septiembre

  • Sword of the Stranger (BONES) – Dirigida por Masahiro Andō

¡Este cuento clásico del estudio BONES es una joya escondida de su tiempo! Perseguido por formidables asesinos chinos, el joven Kotaro y su perro se topan con Sin Nombre, un misterioso extraño que se ve envuelto en la persecución. Los inverosímiles compañeros forman un vínculo para salvar al perro de un ataque de veneno, pero el caos estalla cuando los asesinos encuentran a Kotaro, y Sin Nombre debe enfrentar su pasado antes de que se encuentre nuevamente con un horrible destino.

21 de septiembre

JUJUTSU KAISEN 0 (MAPPA) – Dirigida por Sunghoo Park

JUJUTSU KAISEN 0 sigue la historia de Yuta Okkotsu, un inseguro estudiante de preparatoria, que se matricula en la misteriosa Academia de Hechicería de Tokio bajo la tutela de Satoru Gojo tras ser perseguido por la maldición de su amiga de la infancia.

22 de septiembre

  • Free! -Road to the World- the Dream (Kyoto Animation) – Dirigida por Eisaku Kawanami

Cuando Haru y Makoto comienzan la universidad, se topan con lo inesperado: sus excompañeros de equipo de la escuela secundaria. Todavía herido por la disolución repentina de su equipo, Ikuya quiere demostrar que es mejor que Haru. ¡Pero hay más amenazas en las aguas de la competencia!

29 de septiembre

  • Code Geass: Lelouch of the Rebellion I – Initiation (Sunrise) – Dirigida por Gorō Taniguchi
  • Code Geass: Lelouch of the Rebellion II – Transgression (Sunrise) – Dirigida por Gorō Taniguchi
  • Code Geass: Lelouch of the Rebellion III – Glorification (Sunrise) – Dirigida por Gorō Taniguchi
  • Code Geass: Lelouch of the Re;surrection (Sunrise) – Dirigida por Gorō Taniguchi

Dio su vida para salvar el mundo y proteger a sus seres queridos. El día en que cayó Lelouch vi Brittannia fue el día en que este mundo devastado por la guerra encontró la paz. Ahora, mientras sus amigos trabajan para mantener la paz, un ataque terrorista podría arriesgarlo todo. ¿Podrá el brillante estratega burlar a la muerte y salvarlos a todos? ¿O el legado de Lelouch caerá aquí?

Comentarios Facebook
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,838FansMe gusta
1,525SeguidoresSeguir
550SeguidoresSeguir
600SeguidoresSeguir
648SeguidoresSeguir
SuscriptoresSuscribirte

Te recomendamos leer: