InicioStreamingNetflixSerie de Resident Evil exclusiva de Netflix es cancelada

Serie de Resident Evil exclusiva de Netflix es cancelada

La serie se estrenó el 14 de julio en la plataforma

A través de una exclusiva, el medio Deadline reportó hoy viernes que la serie Resident Evil exclusiva de Netflix será cancelada, al negar la solicitud para segunda temporada. Con lo anterior, la nueva adaptación del juego de Capcom se queda sin un final concluyente.

La serie no inició mal en la plataforma, siendo muy vista en su semana de inicio, con un promedio de 72.7 millones de horas vistas. Sin embargo, para la siguiente semana solo sumó 600 mil vistas más, para luego desaparecer del Top 10 en todos los países después de tres semanas.

Tampoco contó con buenas críticas, quedando en Rotten Tomatoes con un 55% en críticos y un bajo 27% por parte de la audiencia.

La nueva serie de Resident Evil se estrenó en el servicio de Streaming el 14 de julio de este año, con una temporada de ocho episodios. Su historia se divide en dos líneas de tiempo, una dedicada a las hijas de Albert Wesker, mientras que la segunda nos lleva 30 años en el futuro, donde una de las hermanas intenta sobrevivir en el mundo.

Esta es la tercera producción Live-Action de la franquicia que no resulta como esperaba. La primera, una saga de 6 películas creada por Constantin Film, fue duramente criticada por los fans al alterar los hechos de los juegos. La segunda fue Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City, cinta que se estrenó a fines de 2021 y tampoco cumplió las expectativas esperadas.

FuenteDeadline
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: