InicioEntretenimientoCineElvis llegará a HBO Max para inicios de septiembre

Elvis llegará a HBO Max para inicios de septiembre

La cinta se estrenó en julio de este año

A través de un comunicado, Warner Bros. anunció hoy viernes que la nueva biopic del cineasta Baz Luhrmann basada en el famoso cantante, Elvis, se estrenará el 2 de septiembre en su servicio de Streaming HBO Max.

La cinta, que se estrenó el pasado 14 de julio en cines, recorre la vida del rey de Rock & Roll, Elvis Presley, desde sus orígenes hasta el estrellato. La misma invita no solo a conocer el ascenso exponencial de su carrera, sino que también va más allá, haciendo hincapié y con una mirada más profunda en las complejas relaciones de Elvis con su familia, su representante, el coronel Tom Parker, sus fans, y con él mismo. 

El film, además de ser una biopic, es un musical. Dentro del repertorio de canciones de Elvis Presley, se encuentran hits como “Burning Love”, “Can’t Help Falling in Love”, “Hound Dog” y “Unchained Melody”. Aunque en muchas de las canciones se mantiene la voz original del rey, otras fueron adaptadas y modernizadas por artistas del momento como Måneskin, Doja Cat, Eminem, Tame Impala, entre otros.

Elvis es protagonizada por Austin Butler y Tom Hanks. El elenco lo completan también: la actriz de teatro Helen Thomson («Top of the Lake: China Girl«, «Rake«) quien interpreta a la madre de Elvis, Gladys, Richard Roxburgh («Moulin Rouge!«, «Breath«, «Hacksaw Ridge» ) como el padre de Elvis, Vernon, y Olivia DeJonge («The Visit«, «Stray Dolls«) como Priscilla Presley.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: