InicioVideoJuegosJuegos MóvilesGamescom 2022: Tower of Fantasy revela la Zona de Vera

Gamescom 2022: Tower of Fantasy revela la Zona de Vera

El MMORPG ya cuenta con más de 10 millones de descargas

Level Infinite y Hotta Studio revelaron hoy jueves durante Gamescom 2022 el primer vistazo a Vera, la nueva zona de Tower of Fantasy. Este nuevo lugar llegará en una expansión gratuita al MMORPG de mundo abierto durante este otoño norteamericano.

Según los detalles, Vera es el nombre de la nueva zona con temática ciberpunk que se desbloqueará dentro del juego, trayendo consigo nuevos entornos, monturas, monstruos, armas y mucho más. Desert Gobby constituye la zona principal de la expansión: un terreno árido irradiado por las luces del centro ciberpunk de Mirroria que se encuentra en el corazón del desierto.

Los jugadores podrán disfrutar de nuevas instancias, realizar incursiones en nuevos parajes y luchar contra jefes legendarios a los que podrán hacer frente en compañía de sus amigos y «tripulaciones», que aportarán nuevas misiones, eventos y recompensas de progresión.

La historia detrás de la nueva zona de Vera

La zona de Vera estaba bajo la jurisdicción de la Séptima División de Helgaard antes del Cataclismo y perdió todo contacto con el plano principal después del azote de la catástrofe. Actualmente, el clima cálido y seco de Desert Gobby es lo único que impera en el lugar.

Debido al fallo de su «Torre Fantasma Vera» local (un repetidor de energía original) tras el Cataclismo, su dimensión espacio-temporal no puede calibrarse en el plano principal, ni puede obtener un suministro estable de energía original.

La intensidad de la radiación de la energía original en la zona ha disminuido gradualmente, excepto en algunas zonas que aún siguen muy contaminadas. Aunque la mayor parte del entorno de la superficie puede utilizarse para actividades humanas, la mayoría de los habitantes de Vera viven en Mirroria.

Nuevo hito y personaje

Además de la nueva zona, Level Infinite reveló que Tower of Fantasy ya cuenta con más de 10 millones de descargas. Su debut también lo dejó en el primer puesto de la lista de juegos gratuitos de la App Store en 36 regiones y países, y en el top 10 mundial en otros 122 países y regiones.

Junto a lo anterior, anunció a Frigg, una nueva personaje jugable que será lanzada próximamente. Esta es una soldada tranquila y decidida que realiza su trabajo de forma rápida y limpia. Tiene su propia visión de la vida y a menudo piensa en su significado cuando no está ocupada acabando con sus enemigos.

Ella es uno de los Ángeles de la Clemencia. Gran parte de su cuerpo fue modificado con metal vivo para detener la radiación que amenazaba su vida sin hacer uso de un supresor. Es una leal servidora del Sabio y cumple sus órdenes sin rechistar. Como comandante, está al frente de las fuerzas de los Herederos de Aida, pero prefiere actuar sola la mayor parte del tiempo.

Su anuncio vino acompañado con un tráiler, el cual puedes ver a continuación.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: