InicioContenidoNoticiasParamount+ inicia la producción de Spider

Paramount+ inicia la producción de Spider

Contará la historia de uno de los mayores nombres de las MMA

A través de un comunicado, Paramount+ anunció esta semana el inicio del rodaje de su nueva serie original, Spider. Basada en la biografía de Anderson Silva, uno de los atletas más importantes de las Artes marciales mixtas (MMA), la serie contará la vida del luchador que se convirtió en el mayor campeón de la historia en ese deporte.

La serie contará con Marton Olympio como guionista principal y Caito Ortiz como director general, mientras que será producida por VIS, en colaboración con Pródigo Filmes. Sobre su protagonista, será encarnado en los actores William Nascimento, Bruno Vinicius y Caetano Vieira interpretando a Anderson Silva, en su fase adulta, adolescencia e infancia, respectivamente.

Tendrá también la participación especial del reconocido cantante y actor Seu Jorge, quien interpreta al tío del gran luchador brasileño, junto a Tatiana Tiburcio, que interpreta a la tía, ambos responsables de la educación de Anderson. El resto del elenco se completa con Douglas Silva, Larissa Nunes, Jeniffer Dias, Milhem Cortaz, Vaneza Oliveira y Jean Paulo Campos.

El comunicado no menciona una fecha tentativa de estreno en la plataforma, que seguramente será anunciada más adelante.

Sinopsis Oficial

Nacido en São Paulo, criado por sus tíos en las afueras de Curitiba, Silva, de niño, aprendió a luchar para sobrevivir. Desde muy joven, Silva practicó taekwondo, jiu-jitsu y muay thai, convirtiéndose, años después, en cinturón negro en todas estas prácticas de artes marciales.

El atleta tuvo trabajos temporales como oficinista, guardia de seguridad y trabajador de comida rápida, pero su mayor pasión siempre fue la lucha. Ya de adulto se introdujo en el mundo de la lucha profesional, ganando su primer título mundial en Japón y convirtiéndose en el mayor campeón de la historia al defender el cinturón con un cartel perfecto, sin perder un solo combate en siete años. Esta serie llevará al público a un viaje increíble que inspirará a todos, dentro y fuera del ring.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: