InicioEntretenimientoAnimeToonami saldrá de la programación de Cartoon Network LATAM en septiembre

Toonami saldrá de la programación de Cartoon Network LATAM en septiembre

El bloque de anime volvió a finales de agosto de 2022

Durante esta semana, el sitio oficial de Cartoon Network Latinoamérica actualizó su grilla de programación, revelando una gran sorpresa: Toonami saldrá del aire. El famoso bloque de anime que actualmente se encontraba emitiendo Yuru Camp y Radiant, pasará a transmitir Drama Total y Looney Tunes.

Este espacio regresó a finales de agosto 2020 gracias a una alianza con Crunchyroll. Con una programación de una hora, el bloque transmitió series dobladas al español como Mob Psycho 100, Dragon Ball Super y Dr. Stone.

Hasta el momento, no existen declaraciones oficiales de la salida de Toonami, por lo que puede ser una medida temporal o cambiarse a otro formato bajo otro nombre.

Posibilidades de su salida

En caso de que fuera permanente, su salida podría deberse a un término de contrato con Crunchyroll, servicio ahora le pertenece a Sony. Antes de la compra, la compañía le pertenecía a WarnerMedia, conglomerado que facilitó en su momento la alianza entre Cartoon Network y el servicio de Streaming.

Otra de las posibilidades del deceso del bloque puede tener que ver con la fusión de Warner Bros. Discovery, administración que ha recortado costos en todas partes, cancelando las películas de Batgirl y secuela de Scoob!, más la salida de una gran cantidad de series en HBO Max.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: