InicioContenidoNoticiasA diferencia de Sony: Xbox no subirá el precio de sus consolas

A diferencia de Sony: Xbox no subirá el precio de sus consolas

Microsoft no tiene planes de subir sus Xbox Series X|S

Durante hoy jueves reportamos como el CEO y Presidente de SIE, Jim Ryan, anunció hoy jueves un aumento de precio en las consolas PlayStation 5, que ya se encuentra efectivo en algunos mercados. Esta declaración generó la duda sobre otras si compañías de videojuegos harían lo mismo, algo que la misma Microsoft ya aclaró.

Según reporta el medio Windows Central, la compañía detrás de Xbox Gaming no tiene planes de aumentar los valores de sus consolas de actual generación, Xbox Series X|S, manteniendo su precio recomendado en sus diferentes mercados.

«Evaluamos constantemente nuestro negocio para ofrecer a nuestros fanáticos excelentes opciones de juego«, mencionó un portavoz de Microsoft a Windows Central. «Nuestro precio minorista sugerido de Xbox Series S se mantiene en $ 299 USD (£ 250, € 300), el Xbox Series X es de $ 499 USD (£ 450, € 500)

Las razones de Sony para subir las consolas se basaron en el actual entorno económico mundial, que incluyen las altas tazas de inflación, que han azotado a varios mercados. Con la declaración de Microsoft, ahora se espera a que Nintendo anuncie que pasará con sus consolas, que todavía se encuentra en misterio.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: