InicioContenidoNoticiasVALORANT Champions 2022: campaña del tipo "mira, juega y gana" comienza hoy

VALORANT Champions 2022: campaña del tipo «mira, juega y gana» comienza hoy

La celebración del mundial contará con pase de evento, colección y drops

Riot Games inició hoy martes 23 de agosto los preparativos para VALORANT Champions 2022, torneo mundial del shooter que se realizará en Turquia a partir de este 31 de este mes. Durante el último año, equipos profesionales de todo el mundo han luchado a través de Challengers regionales y Masters internacionales para reclamar uno de los 16 lugares en Champions.

En conmemoración este gran evento, Riot invita a sus jugadores a celebrar con diferentes actividades, drops, cosméticos y un nuevo pase de evento. Además, Champions se apoderará de los mapas de VALORANT a partir de hoy, decorando algunos de ellos con la temática del mundial.

Celebra Champions 2022

Para este magno evento, la desarrolladora contará con una nueva colección de Champions 2022, el pase del evento gratis y los drops durante la transmisión. Algunos estarán disponible desde hoy, mientras que otros iniciarán desde el 31 de agosto. Respecto a su término, algunos finalizarán el mismo día de la final, el 18 de septiembre, mientras otros se acabarán 3 días después, el 21 de septiembre.

Colección Champions 2022

Festeja Champions 2022 y apoya a tu equipo favorito con un paquete de edición limitada. La Colección Champions 2022 contiene Phantom, Cuchillo Mariposa, Tarjeta de Trofeo, Buddy y Spray de Champions 2022. Del 23 de agosto al 21 de septiembre, a las 16:00 (MX/CO/PE) / 17:00 (CL) / 18:00 (AR), el 50% de los ingresos netos de la Colección Champions 2022 será destinado a los equipos participantes. Los artículos no volverán a la tienda ni al Bazar Nocturno.

Para darte una idea, la Colección de Champions de este año incluye un diseño para el Phantom que combina perfectamente con el del Vandal del año pasado (y podría decirse que hasta lo supera).

Además, cuenta con una serie de nuevas características inspiradas en el VALORANT Champions Tour, que incluyen un cambio de modelo personalizado, audio de disparo personalizado y dos adiciones nuevas al Aura de Campeón: un efecto visual que evoluciona cada 5 asesinatos (que alcanza su máximo a los 25 asesinatos); y una característica especial en el cuchillo mariposa que se activa si lideras el marcador de asesinatos y llevas al menos 25 asesinatos.

Drops de la transmisión de CHAMPIONS

Conecta tu cuenta de VALORANT con tu cuenta de YouTube o Twitch, mira una partida de VALORANT en los canales con drops habilitados durante los horarios específicos de Champions que aparecen a continuación y obtén recompensas.

Estructura de recompensa de drops:

  • Título “Fuego”: Mira una partida en vivo entre el 31 de agosto y el 13 de septiembre.
  • Spray Maldición VCT Champions 2022: Mira una partida en vivo entre el 16 y 17 de septiembre.
  • Tarjeta Héroe del VCT Champions 2022: Mira la Final en vivo el 18 de septiembre.

Puedes encontrar más información sobre cómo vincular tu cuenta de Riot a Twitch y YouTube a continuación:

Pase del evento Champions gratuito

Obtén recompensas solo jugando. A partir de hoy y hasta las 16:00 (MX/CO/PE) / 17:00 (CL) / 18:00 (AR) del 21 de septiembre, podrás progresar a través de 7 niveles del pase de eventos dentro del juego y obtener recompensas a lo largo del camino.

  • Nivel 1: Spray “Jett Diff”
  • Nivel 2: Título “Gamer”
  • Nivel 3: 10 Radianite Points
  • Nivel 4: Tarjeta de jugador “NICE!”
  • Nivel 5: Título “Papa”
  • Nivel 6: 10 Radianite Points
  • Nivel 7: Buddy “Gorra de Champions 2022”
The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: