InicioEntretenimientoCineDisney+ Day 2022: nuevos estrenos, beneficios y "Thor: Amor y Trueno"

Disney+ Day 2022: nuevos estrenos, beneficios y «Thor: Amor y Trueno»

Pinocho y Obi-Wan Kenobi: el regreso del Jedi también se estrenarán ese día

A través de un comunicado, Disney reveló las sorpresas que tiene preparada para su nuevo Disney+ Day de este año. Celebrándose el 8 de septiembre, días antes de su convención “D23 Expo: The Ultimate Disney Fan Event”, la marca adelantó varios anuncios con los que contará, partiendo por el estreno en el servicio de streaming de Thor: Amor y Trueno, Obi-Wan Kenobi: el regreso del Jedi, Pinocho, entre otros.

Además de las nuevas series y películas, se anunció que los suscriptores a Disney+ tendrán ese día ofertas especiales y acceso anticipado a los parques, como también a las experiencias y los productos de Disney.

Estrenos de contenidos para Disney+ Day 2022

La programación del Disney+ Day contará con estrenos mundiales esperados de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Los Simpson, entre otros.

Thor: Amor y Trueno

Thor: Amor y Trueno muestra al Dios del Trueno (Chris Hemsworth) en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: una búsqueda de la paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el Carnicero de Dioses (Christian Bale), cuya misión es la extinción de los dioses. Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda del Rey Valquiria (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su exnovia Jane Foster (Natalie Portman) quien, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como la Poderosa Thor.

Marvel Studios Unidos: Creando THOR: AMOR Y TRUENO 

Taika Waititi, Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale y Tessa Thompson divulgan los secretos detrás de la creación de Thor: Amor y Trueno en Marvel Studios Unidos. Por medio de entrevistas en profundidad con el elenco y el equipo de filmación, junto con imágenes nunca antes vistas del set y mucho más, Marvel Studios Unidos abre el telón para revelar detalles del cuarto largometraje del Dios del Trueno.

Obi-Wan Kenobi: el regreso del Jedi

Con imágenes nunca antes vistas, vívidas historias personales y momentos significativos, el documental Obi-Wan Kenobi: el regreso del Jedi cuenta cómo se hizo la serie original de Lucasfilm para Disney+ Obi-Wan Kenobi, una historia épica que comienza diez años después de los dramáticos sucesos transcurridos en STAR WARS: LA VENGANZA DE LOS SITH. Este revelador documental de Lucasfilm y Supper Club explora el regreso de Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker a la pantalla, y el de Ewan McGregor y Hayden Christensen a sus clásicos papeles.

Tierra Incógnita (serie original Disney+ producida en Latinoamérica)

Tierra Incógnita sigue a Eric Dalaras (Pedro Maurizi), un adolescente que descubre un mundo escalofriante mientras busca la verdad detrás de la misteriosa desaparición de sus padres ocurrida ocho años atrás. Criado por sus abuelos maternos junto a su hermana Uma (Mora Fisz), Eric decide escapar de su casa y regresar al pueblo de su infancia, Cabo Qwert, para encontrar respuestas en el parque temático de terror Tierra Incógnita, donde sus padres fueron vistos por última vez.

Junto a sus amigos, su hermana y su tía, Eric deberá superar sus miedos para resolver el misterio y encontrar respuestas en un universo tan oscuro como desconocido.

Versiones Sing-Along de FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA y FROZEN 2

Disney+ presentará nuevas versiones Sing-Along de las películas de Walt Disney Animation Studios FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA y FROZEN 2, para sumergirse plenamente en su música con las letras de las canciones en pantalla.

Contenidos previamente anunciados que se estrenan en Disney+ Day

PINOCHO

El ganador del Premio Oscar Robert Zemeckis dirige esta película de acción real y tecnología CGI (imágenes generadas por computadora por sus siglas en inglés) que es la nueva versión de la entrañable historia de una marioneta de madera, que emprende una emocionante aventura para convertirse en un niño de verdad. Tom Hanks interpreta a Gepetto, el carpintero que construye y trata a Pinocho (Benjamin Evan Ainsworth) como si fuera su propio hijo. 

She Hulk: Defensora de Héroes (nuevos episodios)

En She Hulk: Defensora de Héroes de Marvel Studios, Jennifer Walters (Tatiana Maslany), una abogada especializada en casos legales relacionados con lo sobrehumano atraviesa la vida de una soltera de unos treinta años que, además, es una gigante verde superpoderosa de más de dos metros de altura.

La serie de nueve episodios incluye una gran cantidad de veteranos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), entre ellos, Mark Ruffalo como el Hulk Inteligente, Tim Roth como Emil Blonsky/Abominación, y Benedict Wong como Wong. El elenco cuenta también con Ginger GonzagaJosh SegarraJameela JamilJon Bass y Renée Elise Goldsberry.

Cars: aventuras en el camino

Cars: aventuras en el camino sigue a Rayo McQueen (con la voz de Owen Wilson) y a su mejor amigo Mate (con la voz de Larry the Cable Guy) mientras se dirigen al este de Radiador Springs en un viaje por carretera a través de Estados Unidos para reunirse con la hermana de Mate. 

Creciendo

Creada por Brie Larson y Culture House, Creciendo es una serie documental que explora los retos, los triunfos y las complejidades de la adolescencia a través de diez historias sobre la madurez. La serie de Disney Branded Television utiliza la narrativa, la experimentación y la técnica documental para acompañar a una persona de entre 18 y 22 años que cuenta su historia.

Cada episodio de 30 minutos presenta a un o una joven, o «héroe», y su experiencia de crecimiento basándose en una entrevista muy personal que narra la infancia y adolescencia de los y las protagonistas. Además de estas entrevistas, las creativas recreaciones cinematográficas ayudan a dar vida a sus principales puntos de inflexión. 

Las aventuras de Bertie Gregory

Bertie Gregory, de 29 años, explorador de National Geographic y el rostro visible de una nueva generación de aventureros y realizadores de historias naturales aspiracionales, lleva a los espectadores a realizar travesías épicas y emocionantes a los lugares más espectaculares y ocultos del mundo silvestre. Mediante una tecnología de filmación de vanguardia, la serie original de Disney+ Las aventuras de Bertie Gregory, de National Geographic, rompe el molde del programa tradicional de historia natural contando historias extraordinarias de animales de la vida real y llevando a la audiencia a participar de cada minuto de la acción.

Durante semanas, el carismático realizador ganador de un premio BAFTA se sumerge en la vida de los animales para plasmar historias inéditas de criaturas emblemáticas que viven en algunos de los lugares más inhóspitos del planeta. En esta temporada, Bertie se aventura en los helados mundos de la Antártida en busca de la congregación más grande de ballenas que se haya filmado jamás y se enfrenta cara a cara con los leones especializados en la caza de búfalos en Zambia. En esta serie de aventuras, Bertie llevará al público a realizar una impresionante odisea por el planeta, mostrando el mundo natural en un momento en el que enfrenta sus desafíos más grandes.  

Celebraciones del Disney+ Day en los Parques, Experiencias y Productos de Disney

La división Disney Parks, Experiences, and Products se unirá también a la celebración de Disney+ Day con beneficios para los suscriptores, entre ellos el acceso anticipado a Walt Disney World y Disneyland Resort, oportunidades fotográficas celebratorias, entretenimiento, delicias culinarias y mucho más.

El 8 de septiembre, Walt Disney World Resort en Florida y Disneyland Resort en California marcarán el inicio de las festividades con encuentros con personajes inspirados en Disney+, así como espacios para tomarse fotos con ellos. Quienes estén suscriptos a Disney+ y sus acompañantes, que cuenten con entradas a los parques temáticos y reservas, podrán ingresar a los parques temáticos en Disneyland Resort y Walt Disney World Resort 30 minutos antes del horario de apertura habitual de los parques.

Quienes cuenten con una suscripción podrán descargar gratuitamente las fotos del servicio Disney PhotoPass que hayan sido tomadas en lugares selectos en Disney Hollywood Studios y en los parques temáticos de Disneyland ese mismo día.

Disney PhotoPass del Disney+ Day también estará disponible, pudiendo usar estas nuevas lentes de selfies aquellos que estén celebrando en el parque o en Estados Unidos por medio de Snapchat o la aplicación My Disney Experience.

Disneyland Paris deleitará a sus visitantes con nuevas sorpresas que incluyen entretenimientos especiales, oportunidades fotográficas exclusivas y pastelería tematizada en color azul el 8 de septiembre. Para más diversión ese día, quienes estén suscriptos a Disney+ y cuenten con entradas al parque temático y reservas, podrán a ingresar a las 9:00 am, 30 minutos antes del horario de apertura habitual. Hong Kong Disneyland celebrará con los visitantes al parque el día 10 de septiembre.

Para todo el mundo, la división Consumer Products, Games and Publishing también celebrará el Disney+ Day. En las próximas semanas se darán más detalles de cómo unirse a la celebración. Finalmente, se anunciarán beneficios adicionales para quienes estén suscriptos con anterioridad al 8 de septiembre.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: