InicioContenidoNoticiasHONOR anuncia sus planes para IFA 2022

HONOR anuncia sus planes para IFA 2022

Tendrá una conferencia durante el primer día del evento

A través de un comunicado, HONOR anunció sus planes para la IFA 2022, uno de los eventos de tecnología más importante de Europa, a realizarse del 2 al 6 de septiembre en el International Congress Center ICC de Berlin, Alemania.

La marca iniciará sus actividades el primer día del evento, con una conferencia titulada «Abracemos el Futuro Conectado» (Embracing the Connected Future). Durante la presentación, George Zhao, CEO de HONOR Device Co. Ltd, hablará sobre los límites de los diferentes servicios que hay en la actualidad y presentará la nueva estrategia de la empresa.

El CEO también abordará cómo la compañía está marcando el comienzo de un cambio de paradigma para las soluciones de vida inteligente que permitan la interoperabilidad de dispositivos entre smartphones, tablets, PCs y wearables. También se reveló que se dará a conocer la estrategia de interoperabilidad de la empresa, junto a nuevos productos premium para amplificar su portafolio.

La conferencia podrá ser vista por todo el mundo vía streaming el 2 de septiembre a las 11:00 AM CL, a través de una página dedicada en su sitio web global y por medio de redes sociales.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: