InicioVideoJuegosJuegos MóvilesPWC 2022: Ash y Pikachu serán jugables en Masters EX, nuevo estadio...

PWC 2022: Ash y Pikachu serán jugables en Masters EX, nuevo estadio en Unite

Más novedades serán reveladas el domingo

Durante la mañana de hoy jueves, se dio inicio a la Pokémon World Championship 2022, Campeonato Mundial donde jugadores de todo el mundo se han reunido en el centro ExCeL de Londres para competir en JCC Pokémon, Pokémon Espada y Pokémon EscudoPokémon GOPokkén Tournament DX y Pokémon UNITE.

En su acto inaugural, el presidente y CEO de The Pokémon Company, Tsunekazu Ishihara, le dio la bienvenida a todo el público y compartió novedades para Pokémon Masters EX y Pokémon UNITE.

Pokémon Masters EX

Ash y Pikachu llegan como personajes jugables

A través de un tráiler, se reveló que Ash y Pikachu van a pasar a formar parte del plantel de compis maestros de Pokémon Masters EX, luego de su debut como NPC. Esta será la primera pareja de compis con movimiento sincro, un nuevo tipo de movimiento.

Los movimientos sincro se desbloquean con un estado especial y hacen mucho más daño que los movimientos normales. Se podrá reclutar a Ash y Pikachu del 28 de agosto de 2022 a las 23:00 PT al 17 de octubre de 2022 a las 22:59 PT.

Salón de entrenadores abre sus puertas

También se reveló más de la nueva función llamada «Salón de Entrenadores», mencionada en el reciente Pokémon Presents.  Aquí posible crear nuevos recuerdos con tus Entrenadores preferidos, mientras que la lista inicial de personajes a los que se puede invitar a este salón incluye caras como Azul, Cintia o Lylia.

La nueva función estará disponible en el juego desde el 25 de agosto a las 23:00 PT.

Tercer aniversario

Finalmente, mencionó que el tercer aniversario de Pokémon Masters EX está a la vuelta de la esquina, y los jugadores podrán conseguir hasta 10,000 joyas con la promoción de la víspera de los tres años, pudiendo reclutar a hasta 100 compis gracias al Billete Reclutamiento ×10 que puede conseguirse a diario.

Estos regalos solo estarán disponibles temporalmente.

Pokémon UNITE

Respecto al MOBA de TiMi Studios, se reveló un nuevo estadio en AEos llamado Ruinas Celestes de Tea. El Pokémon legendario Rayquaza merodea por el centro de este mapa, esperando a quien se atreva a plantarle cara.

A partir del 2 de septiembre de 2022, los combates clasificatorios y los combates normales tendrán lugar aquí.

Más novedades para el domingo

Finalizando su discurso, Ishihara también prometió que en la ceremonia de clausura del Campeonato Mundial Pokémon 2022, el día 21 de agosto, se desvelarán nuevos detalles sobre el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon y los juegos Pokémon Scarlet y Pokémon Violet, cuyo lanzamiento está previsto para el 18 de noviembre de este año.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: