InicioVideoJuegosNintendoHatsune Miku: Project DIVA Mega Mix de Switch recibirá un tercer Bundle DLC

Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix de Switch recibirá un tercer Bundle DLC

Necesitará 20 GB de espacio disponible en la consola

A través de redes sociales, la cuenta oficial de SEGA anunció ayer miércoles que la versión de Nintendo Switch de Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix contará con un nuevo DLC Bundle. Esta tercera versión agregará más de 72 nuevas canciones provenientes de Project Diva Future Tone, dejando al juego con un total de 250.

Este nuevo DLC estará disponible desde el próximo 24 de agosto y contará con canciones como Dreaming Leaf, Far Away, Innocence, Iroha Uta, entre otras. Advierten que el nuevo contenido descargable necesitará 20 GB de espacio para cargarse.

Cabe destacar que este contenido apareció primero en su lanzamiento de Steam, agregando este DLC en un único paquete de Canciones adicionales. Otras tonadas conocidas de Hatsune Miku y el resto de los Vocaloids dentro del Bundle son: Iya Iya Seijin, Kagamine HachiHachi Flower Fight, Knight of Light, Mellow Yellow, Butterfly on Your Right Shoulder -39’s Giving Day Edition y moon.

Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix se estrenó en Nintendo Switch el 15 de mayo de 2020 por medio de Nintendo Eshop, mientras que su versión de Steam salió recién el 26 de mayo de este año. En nuestra reseña, mencionamos que «es un juego rítmico que te entregará horas de entretención, ya sea si decides llevarlo a tu propio paso o sacarle todo en sus máximas dificultades«.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: