InicioVideoJuegosEsportsVALORANT Last Chance Qualifier: fin de semana decisivo para KRÜ Esports

VALORANT Last Chance Qualifier: fin de semana decisivo para KRÜ Esports

La escuadra del Kun Agüero tendrá dos oportunidades para llegar a la Valorant Champions de este año

Este sábado y domingo termina una de las batallas campales más grandes en la región en torno al Valorant Champions 2022, la última instancia de llegar al mundial mediante el Last Chance Qualifier.

A una semana de fechas, ocho de los 10 mejores equipos entre LATAM y Brasil se han enfrentado entre sí para llegar a la fase final desde Sao Paulo. Sin embargo, solo uno de LATAM se encuentra buscando su clasificación desde la llave superior: KRÜ Esports.

Partiendo desde hoy sábado, la escuadra del Kun Agüero deberá enfrentarse contra FURIA, encuentro que si sale victorioso le dará el pase al torneo internacional. En caso de ser derrotado, el domingo tendrá su última oportunidad mediante el Lower Bracket, enfrentándose al ganador entre TBK Esports y Vivo Keyd.

Los enfrentamientos clave comenzarán hoy a partir de las de las 11:00 AM CO/MX/PE / 12:00 PM CL / 13:00 PM AR con TBK Esports vs Vivo Keyd, mientras que KRÜ vs Furia será iniciará a partir de las 14:00 PM CO/MX/PE / 15:00 PM CL / 16:00 PM AR.

Las partidas podrán ser ver vistas desde la transmisión en directo por los canales oficiales de VALORANT Esports LATAM  Twitch y YouTube

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: