InicioEntretenimientoAnimeBerserk: Remaster de trilogía de películas "Golden Age" saldrá en octubre

Berserk: Remaster de trilogía de películas «Golden Age» saldrá en octubre

Contarán con escenas adicionales y nuevos temas

A través de un video, Aniplex JP anunció esta semana que la trilogía de películas de Berserk, basadas en el arco Golden Age, serán remasterizadas por su décimo aniversario. Bajo el nombre «Edición Conmemorativa» (memorial edition), serán transmitidas en diferentes canales japoneses a partir de octubre.

El anuncio fue presentado por Hiroaki Iwanaga, voz de Guts en las películas, quien mencionó algunas novedades que tendrán estas versiones. La primera son dos nuevas canciones por Susumu Hirasawa y Shiro Sagisu, mientras que Mika Nakashima cantará el ending «Wish«.

Además de las canciones, las cintas contarán con escenas adicionales, incluyendo momentos especiales de Bonfire of Dreams, capítulo 22 del manga de Berserk, que también es el nombre del tema musical de Guts.

La trilogía de películas inició su estreno en cines durante febrero de 2012 con I: The Egg of the King, seguida por II: The Battle for Doldrey, en junio del mismo año. Finalizó con III: The Advent, que llegó a cartelera en febrero de 2013.

Puedes ver el anuncio a continuación.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: