InicioContenidoNoticiasAnime de Oshi no Ko se estrenará en 2023, Rie Takahashi será...

Anime de Oshi no Ko se estrenará en 2023, Rie Takahashi será Ai

Se realizará un livestreaming el 11 de diciembre que revelará más información

A través de un comunicado de prensa, el equipo detrás de la adaptación anime de Oshi no Ko, manga de Aka Akasaka, anunció que la serie se estrenará en 2023 y contará con un primer episodio de 90 minutos.

Entre las novedades del anuncio, también se reveló que Rie Takahashi (Mash Kyrielight en Fate/Grand Order, Emilia en Re:Zero) interpretará a la idol Ai Hoshino. Adicionalmente, se realizará un streaming en vivo el 11 de diciembre, en el cual se revelará más información y participarán otros miembros del elenco de voces.

El anime también tendrá una exhibición durante el evento dedicado a Kaguya-Sama: Love is War, otra de las obras Aka Akasaka, en donde su protagonista estuvo presente en uno de los capítulos de Oshi no Ko.

Entre el equipo de animación, Daisuke Hiramaki (Selection Project) y Chao Nekotomi (Love is Like a Cocktail) se encuentran dirigiendo la serie en el estudio Doga Kobo. Jin Tanaka (The Misfit of Demon King Academy) se encuentra encargado de la composición, mientras Kanna Hirayama (Rent-A-Girlfriend) es el diseñador de personajes.

La trama gira en torno a Gorou Honda, un ginecólogo que ayuda a la famosa idol Ai Hoshino. Luego de que ella se embaraza, él decide ayudar al parto, pero termina muerto. Por cosas de la vida, Honda termina reencarnando en uno de los hijos de Ai, quien jura investigar que fue lo que sucedió, mientras descubre que el mundo del espectáculo está lleno de espinas, y que el talento no siempre genera éxito.

Oshi no Ko inició su publicación en la Weekly Young Jump de Shueisha el 23 de abril de 2020 y sigue en publicación. La serie se encuentra siendo publicada en la aplicación Manga Plus desde abril de este año.

FuenteANN
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: