InicioEntretenimientoCinePAC-MAN tendrá una película Live-Action

PAC-MAN tendrá una película Live-Action

Wayfarer Studios y Lightbeam Entertainment trabajarán directamente en la cinta

A través de un comunicado, Wayfarer Studios y Bandai Namco anunciaron esta semana planes para desarrollar y producir conjuntamente una película Live-Action basada en la franquicia de PAC-MAN, que este año cumplió 42 años.

Este nuevo largometraje tendrá una historia original de Chuck Williams (Sonic the Hedgehog, Brother Bear) por parte de Lightbeam Entertainment. Para su producción, Wayfarer Studios mencionó que contará con una inversión de $125 millones para impulsar un mayor crecimiento estratégico.

Justin Baldoni, Manu Gargi, Andrew Calof y Tracy Ryerson desarrollarán en nombre del estudio, mientras que Chuck Williams y Tim Kwok producirán en nombre de Lightbeam. Tanto su fecha de estreno, como más información de la cinta, serán reveladas próximamente.

PAC-MAN apareció por primera vez en 1980 mediante Arcade, siendo a la fecha una de las franquicias más influyentes y viejas en el mundo de los videojuegos. Su popularidad en los Arcade de esos años fue apodada como «la fiebre de PAC-MAN», denominación que incluso contó con una canción por parte de Buckner & Garcia (1981) y un videojuego (2002).

Su legado continúa hasta el día de hoy, apareciendo como invitado en Super Smash Bros. desde su versión de 3DS y WiiU, hasta Fortnite con varios cosméticos. También ha sido invitado en cameos en algunas cintas, como en Ralph el demoledor (2012) y Pixels (2015).

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: