InicioEntretenimientoAnimeEspecial Pokémon: Las Crónicas de Arceus llegará a Netflix en septiembre

Especial Pokémon: Las Crónicas de Arceus llegará a Netflix en septiembre

Su versión en inglés será proyectada en el campeonato mundial de este año

A través de un comunicado, The Pokémon Company International anuncio hoy martes que su especial animado de Pokémon, «Pokémon: Las Crónicas de Arceus«, llegará de forma exclusiva a Netflix el 23 de septiembre.

Este especial es una mini serie de cuatro episodios situados en la temporada de Viajes Pokémon. Estrenados en Japón a finales de enero de este año mediante Amazon Prime Video JP, sirvieron para promocionar el juego Pokémon Legends: Arceus. También cuentan con la aparición especial de Dawn, Brook y Cynthia.

La versión en inglés de estos cortos tendrá una proyección en el Campeonato Mundial Pokémon 2022 de Londres, alrededor de las 6 PM BST del 19 de agosto. Tanto las versiones dobladas al español y en inglés estarán disponibles en septiembre por medio del servicio de Streaming.

Sinopsis de Pokémon: Las crónicas de Arceus

¡Una visita a la región Sinnoh se vuelve una aventura de alto riesgo cuando Ash, Pikachu y sus amigos unen fuerzas con Pokémon poderosos para enfrentar una grave amenaza! Cuando Ash, Goh y Dawn reciben un misterioso mensaje del Pokémon Mítico Arceus, se encuentran con Brock y van al Monte Corona a investigar.

Ahí, encuentran a un Heatran enloquecido y a los comandantes del Equipo Galáctico, quienes están determinados a encontrar a su líder perdido al abrir un portal entre dimensiones. Junto con el trío de Pokémon Legendarios y la Campeona de Sinnoh, Cynthia, de su lado, nuestros héroes tienen mucha ayuda, ¡pero necesitarán toda la que les puedan dar para salvar a Sinnoh de ser destruida!

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: