InicioContenidoNoticiasDragon Ball FighterZ tendrá versiones Next Gen y Rollback Netcode

Dragon Ball FighterZ tendrá versiones Next Gen y Rollback Netcode

Las versiones para PS5 y Xbox Series X|S se estrenarán próximamente

Bandai Namco America realizó dos grandes anuncios para Dragon Ball FighterZ durante el TOP 8 de su torneo temático del EVO 2022: una nueva edición para consolas de nueva generación y la integración del Rolback Netcode.

Según los detalles, las ediciones de nueva generación para Xbox Series X|S y PlayStation 5 buscarán aprovechar la potencia de estas plataformas para ofrecer imágenes aún más impresionantes, con una increíble capacidad de respuesta a las entradas de los jugadores. 

Además, los jugadores de nueva generación y PC pronto experimentarán un juego en línea más fluido gracias a la integración de Rollback Netcode, sistema reconocido como uno de los mejores para juegos de pelea. Lamentablemente, el anuncio no menciona fechas tentativas de estreno y actualización, detallando que se revelarán «en una fecha posterior».

Dragon Ball FighterZ se estrenó inicialmente en enero de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows (Steam), contando con una versión para Nintendo Switch en septiembre del mismo año. A la fecha, cuenta con tres season pass y dos ediciones especiales (FighterZ y Ultimate), además de estar disponible en el catálogo de Xbox Game Pass.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: