InicioVideoJuegosNintendoNuevo juego de Shin Chan se encuentra a menos de un dólar...

Nuevo juego de Shin Chan se encuentra a menos de un dólar en Nintendo eShop latinas

Se desconoce si es un error o una campaña para promocionar las versiones locales de Eshop

Este 11 de agosto se estrena Shin Chan: Mi Verano con el Profesor – La semana Infinita – (Shin chan: Me and the Professor on Summer Vacation -The Endless Seven-Day Journey-), versión localizada del juego desarrollado por Millennium Kitchen, que se estrenó en julio del año pasado en Japón.

Pese a que su valor se encuentra cerca de los $45 USD, algunos usuarios descubrieron que el juego para Nintendo Switch puede reservarse a menos de un dólar en algunas eShop de Latinoamérica. Según lo que se ha reportado, las tiendas de Chile y de Colombia cuentan con los valores más baratos, estando a $359 CLP ($0.39 USD) y $161 COP (0.037 USD).

Pese a que está en reserva, es posible hacer la compra si cuentas con una cuenta en dicho paísv por estar a 7 días de su lanzamiento. Hasta el momento, se desconoce si este es un error o alguna oferta especial por parte de Nintendo para potenciar las tiendas, tomando en cuenta que el anime de Shin Chan es popular en la región.

Las tiendas de Nintendo Switch para cuatro países de Latinoamérica se estrenaron en julio de este 2022, logrando que usuarios en Argentina, Colombia, Chile y Perú, puedan comprar juegos digitales de sus títulos favoritos en su moneda local, y luego descargarlos de forma directa en su consola Nintendo Switch.

Respeto al juego, Shin Chan: Mi Verano con el Profesor – La semana Infinita – toma como referencia a Boku no Natsuyasumi, en donde la familia Nohara se aloja durante una semana en casa de una amiga de la infancia de Misae en Asso, Kumamoto. Luego de un largo día, Shin se encuentra con un hombre excéntrico llamdo «profesor Akuno» y desde ese encuentro, empiezan a suceder cosas extrañas una tras otra…

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: