InicioEventosEventos GeekAMD revela los planes que tendrá para Festigame 2022

AMD revela los planes que tendrá para Festigame 2022

El evento se realizará del 12 al 14 de agosto

A través de un comunicado de prensa, AMD anunció hoy viernes que se suma oficialmente a Festigame 2022, una de las ferias de videojuegos y tecnología más grades de Chile, en donde se estarán exhibiendo las últimas novedades tecnológicas de la marca a miles de asistentes.

De igual manera y muy similar a su presencia en otros eventos de esta magnitud, AMD participará con algunos de sus socios relevantes del mercado local como HP, Dreamtec, entre otros. En esta nueva edición, mostrará sus Procesadores Móviles AMD Ryzen 5000 Series, enfocados para jugadores, creadores de contenido y profesionales.

“Para nosotros es clave estar presentes en una feria tan masiva como Festigame, ya que forma parte de nuestra estrategia regional el ser parte de este tipo de iniciativas. Queremos que todos quienes pasen por nuestro stand, puedan apreciar nuestros últimos lanzamientos con todas las nuevas tecnologías que estamos impulsando en cada uno de nuestros productos”, señaló Shirley Romero, Consumer Manager de AMD para Chile y Argentina.

En cuanto a su línea de productos para desktop, podrán conocer los Procesadores AMD Ryzen 5000 y de las Tarjetas Gráficas Radeon RX 6000 Series. Además de conocer los últimos lanzamientos, los asistentes también vivirán una experiencia de juego total con una serie de equipos y simuladores Dreamtec, una de las tiendas líderes en estas plataformas inmersivas de última generación, que estarán disponibles para comprobar la potencia gráfica y de procesamiento.

Junto con conocer la oferta más reciente de productos de la compañía,  “Para esta versión del evento, estaremos demostrando la performance de nuestra generación de Procesadores AMD Ryzen 5000 Series, junto con las Tarjetas Gráficas AMD Radeon RX 6000 Series. Quienes visiten nuestro stand podrán jugar con títulos muy demandantes y así constatar la fluidez y las altas tasas de FPS que pueden lograr”, explicó Danilo Candia, Channel Sales Manager de AMD para Chile y Bolivia.

«Estamos felices de participar nuevamente en este evento, donde este año acompañaremos a todos los fanáticos para que conozcan nuestros equipos, especialmente la OMEN 16, que cuenta con Procesador AMD Ryzen 7 5800H, gráficos potentes más fluidos y nítidos«, recalcó Nicolás Estrada, Consumer Category Manager HP Chile.

«Esto se logra gracias a una pantalla de alta resolución y una rápida frecuencia de actualización, además de tecnología de refrigeración diseñada para pasar horas jugando. El mundo gamer es muy importante para HP, por lo que en esta nueva edición de la feria tendremos una ‘Arena Gamer’ con un caster profesional para vivir una experiencia de juego realmente competitiva, junto con los accesorios de HyperX«, finalizó el Consumer Categoy de la marca.

10 años de Festigame

Festigame 2022 será la edición de celebración por los 10 años del evento, llevándose a cabo desde el 12 al 14 de agosto en Espacio Riesco, ubicado en Av. El Salto 5000, Huechuraba. Entre sus invitados importantes, se encuentra Mika Kobayashi, cantante japonesa detrás de temas como «Before my Body is dry» (Kill la Kill), «Bauklotze» (Shingeki no Kyoijin) y «Girl Inside» (Honkai Impact 3rd).

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: