InicioVideoJuegosNintendo¡Qué oferton! Ex exclusivo de PlayStation llega a $220 USD en Nintendo...

¡Qué oferton! Ex exclusivo de PlayStation llega a $220 USD en Nintendo Eshop chilena

Y con 10% de descuento...

A través de redes sociales, la cuenta oficial de ANNO: Mutationem anunció ayer miércoles que el título dejará su exclusividad en PlayStation para estar también la consola Nintendo Switch, a partir del próximo 1 de septiembre.

El juego de Acción y aventura Cyberpunk inició hoy jueves sus preparativos en la plataforma de Nintendo, aterrizando en Nintendo Eshop con una demo disponible y un 10% de descuento… a menos que vivas en Chile.

Según se ha reportado en redes sociales, la tienda virtual chilena tiene una modificación grande en su precio, que una manera inversa a lo que pasó con Shin-Chan: Mi Verano con el Profesor, el juego cuenta con su valor elevado a casi 10, quedando a $208.018 CLP (223 USD aproximadamente). También entrega 2.081 puntos de oro, una de las sumas más altas actualmente.

A diferencia del anterior caso, Chile sería la única Eshop con este problema, teniendo las demás sus valores correspondientes a lo que valdría el juego, unos $22.50 USD (21.000 CLP aproximadamente).

Claramente, las bromas en las comunidades chilenas de Facebook no se hicieron esperar, señalando que «sería el precio de dejar ser de exclusivo de PlayStation» o que «el precio fue fijado por la misma Sony«.

Pese a que ya se da por hecho que es error, Nintendo todavía no ha corregido el precio del artículo, por lo que los jugadores de la región deberán esperar para poder reservarlo/comprarlo correctamente.

Respecto al juego, ANNO: Mutationem salió inicialmente para PlayStation 4 y 5 en 2021, donde una versión para Steam apareció en marzo de este año. La historia gira en torno a Ann Flores, una loba solitaria altamente capacitada para el combate. Ella se adentra en una misión personal en una gigantesca metrópolis, donde encontrará siniestras megacorporaciones, misteriosos grupos marginales y las criaturas más extrañas que haya podido imaginar.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: