InicioEntretenimientoAnimeChainsaw Man revela nuevo tráiler, se estrenará en octubre

Chainsaw Man revela nuevo tráiler, se estrenará en octubre

También se reveló las voces que tendrán sus protagonistas

A través de un evento especial, el estudio MAPPA reveló hoy viernes un nuevo PV promocional de la adaptación al anime de Chainsaw Man. El nuevo video revela las voces de los cuatro protagonistas, así como también que se estrenará en octubre de este año.

En el elenco de voces revelado es:

  • Kikunosuke Toya como Denji
  • Tomori Kusunoki (Natsume en Deca-Dence) como Makima
  • Shogo Sakata (Karin Sasaki en Fire Fornce) como Aki Hayakawa
  • Fairouz Ai (Jolyne Kujo en JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean) como Power

El primer capítulo contará con un World Premier este 19 de septiembre en el TOHO Cinemas Roppongi Hills de Tokio, Japón. La serie llegará a nuestra región por medio de Crunchyroll, servicio que confirmó que su versión doblada incluirá los idiomas inglés, español latinoamericano, portugués brasileño, francés y alemán.

El manga de Chainsaw Man, escrito y dibujado por Tatsuki Fujimoto, comenzó su publicación en la Weekly Shonen Jump desde diciembre de 2018 hasta el 14 de diciembre de 2020. Su popularidad lo ha llevado a ser una de las adaptaciones más solicitadas desde 2020 e incluso contar con su propia novela, publicada en 2021.

La historia se encuentra situada en un mundo donde los demonios nacen de los miedos humanos, en una línea temporal donde la Unión Soviética todavía existe y eventos como el Holocausto no han ocurrido.

Un joven llamado Denji vive con un demonio motosierra llamado Pochita, sin embargo, por una traición, es asesinado. Antes de morir, logra hacer un pacto con el demonio y renace como «Chansaw Man», un hombre con un corazón de diablo.

Puedes ver el nuevo tráiler a continuación:

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: