InicioContenidoNoticiasXiaomi Smart Band 7: la apuesta de la marca a la vida...

Xiaomi Smart Band 7: la apuesta de la marca a la vida sana y el estrés

Además de poder visibilizar distintas notificaciones, permite hacer seguimiento de parámetros importantes en el estado de salud

En tiempos actuales, se ha vuelto tendencia la vida sana. Luego de dos años en encierros por la pandemia, cada vez son las personas que ya están optando por cambiar sus costumbres de vida. A esto también se le suman episodios de estrés, que cada vez son más comunes ante los distintos cambios que hemos estado expuestos.

El experimentar un agobio excesivo puede ser enemigo de la salud y el bienestar, lo que puede ser manejado adecuadamente mediante el control de la respiración. Respecto a lo anterior, Xiaomi presenta una herramienta que ya es conocida por varios y que hoy llega a su séptima versión: su nueva Xiaomi Smart Band 7.

Este dispositivo es capaz de analizar las pulsaciones que detectan la variabilidad de la frecuencia cardiaca mientras las personas están en reposo para determinar el estrés general. Con apenas unos segundos, la Smart Band 7 indica el nivel de ansiedad, permitiendo tener un control real y poniendo los acentos si estos niveles son considerablemente altos.

Además de ser muy liviana, posee 120 modos de entrenamiento, incluidos tenis, natación, paseos en bote al aire libre, running y hasta rutinas de entrenamiento HIIT. También ayuda a manejar el ritmo de la respiración, entre otras actividades, desde la muñeca.

Sincronizando la banda con tu smartphone, es posible consultar la cantidad de pasos que se han dado durante todo el día, las calorías que se han quemado, la oxigenación en la sangre (que ha estado muy en boga por el Covid), el sueño y otros datos que sirven para tomar decisiones de cambios de hábitos.

Conexión constante para no perder nada

La conectividad también es un ítem importante hoy para el día a día. En ese terreno, la Xiaomi Band 7 cuenta con una conexión constante con el teléfono inteligente, donde lograrás visibilizar todas las llamadas y distintas notificaciones como las de Whatsapp, Instagram, Facebook, entre muchas otras.

A eso se le suma su capacidad de monitorizar todos aquellos parámetros capaces de definir el estado de salud de una persona. Registrando la respiración a lo largo del día o durante el sueño para hacer seguimiento del aparato respiratorio. La función de respiración consciente incluida en la banda puede ayudar a controlar los niveles de ansiedad cuando el usuario necesita relajarse.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: